Anales, Anal con vibrador


 Dilatador anal de textura suave con vibracion

Dilatador anal de textura suave con vibracion

Dilatador anal de textura suave con vibración, tendrás placeres sin fin con este estimulador en silicona con tacto de terciopelo. Dotado de varias curvas, masajea las partes íntimas con eficacia, se adapta de forma óptima a tu zona intima. Es un dilatador anal de tamaño 14 cm de largo y 3,6 cm de ancho . La bala vibradora utiliza pilas AG13. Producto exclusivo de SEXSHOP.

Código: SS-AL-20431

$ 1900

 Microvibrador Plug Chico

Microvibrador Plug Chico

Microvibro Plug chico.un exelete producto suave al tacto especial para iniciar una relacion anal y estimular su medida es 9 cm de largo y de 1,5 a 3 cm de diametro

Código: 1101-5

$ 1200

 Inexpulsable Microvibro Wireless

Inexpulsable Microvibro Wireless

Sex Shop Sin dudas es uno de los mejores juguetes anales, sus diferentes diametros son ideales para arrancar de cero y terminar donde uno mas lo desee, sus dimensiones son de 16 cm. de largo y sus diametros de 1 cm. llegando hasta 3 cm. Posee un poderoso vibrador sin cables. Sex Shop Argentina.

Código: 1106-5

$ 1200

 Anal Pene Microvibro

Anal Pene Microvibro

SexShop El dilatador Anal Pene Piel es ideal para los que recien comienzan en el mundo de la penetracion anal. Sus dimensiones son de 15 por 2.5 cm. de diametro. Su vibracion es regulable y sin cables. Sex Shop Argentina.

Código: 1108-5

$ 1200

 Dilatador Anal Plug Escalonado Con Vibrador

Dilatador Anal Plug Escalonado Con Vibrador

Si lo que estas buscando es probar sensaciones nuevas. te recomendamos que uses este plug Escalonando, que te puede brindar el maximo de placer, pero por etapas. Puedes usarlo tanto en forma anal como vaginal.

Código: 1119-5

$ 1200

 Plug Penetrator Microvibro Wireless

Plug Penetrator Microvibro Wireless

Sex Shop Plug anal con diferentes medidas, de menor a mayor, posee un poderoso vibrador sin cables.las medidas de este procucto son 10cm de alto x 2cm al medio y 3cm al final Sex Shop Argentina.

Código: 1149-5

$ 1200

 Plug mediano dos azul con vibro

Plug mediano dos azul con vibro

Dilatador anal mediano con vibro interno, liso y suave material de silicona azul transparente lo que te permite ver el potente vibrador interno que, ayudado por algún lubricante, van a provocarte los mayores placeres de tu vida. Medidas: 12 x 1,5 a 3 cm

Código: 1153-5

$ 1200

 Vibrador Inexpulsable Con Vibrador

Vibrador Inexpulsable Con Vibrador

Descubrí, en cualquiera de nuestros SEXSHOP, Este efectivo dildo te hara sentir la misma sensación que las bolitas chinas con el agregado de la dureza de un dildo mas el vibro. Una combinación de placeres que dificilmente puedas olvidar. Mide: 17 x 2,5 y solo lo encontrarás en nuestros SEXSHOP!

Código: 2106-5

$ 1200

 Dilatador Anal Pene Con Vibrador

Dilatador Anal Pene Con Vibrador

Muy pequeño, muy suave, muy flexible, muy jugueton. A veces el tamaño no Importa, sobre todo si deseas una penetracion suave y delicada. Este juguetito te va a poner a full y vas a pedir mas.

Código: 2108-5

$ 1200

 Dilatador Anal Plug Con Vibrador

Dilatador Anal Plug Con Vibrador

Igual que el anterior, este plug, es mas angosto que los demas. Es ideal para inciaciones anales. Viene con vibrador con regulador de intensidad. Sus medidas son: 13 cm de largo x 1 cm de ancho en la base

Código: 2118-5

$ 1200

 Consolador Personal Trainer Vibrador Para Arnes

Consolador Personal Trainer Vibrador Para Arnes

Pequeño pero poderoso, ideal para los que quieren experimentar la penetración anal. Se puede utilizar solo o en arnés, el vibrador tiene control de potencia de vibración, desde una caricia a un terremoto de placer! Medidas: 10 x 4 cm solo en nuestros SEXSHOP podrás conocerlo y llevarte el tuyo!! TAGS: Strap ON

Código: 2138-2

$ 1200

 Dilatador Anal Cliterific Chico Con Vibrador

Dilatador Anal Cliterific Chico Con Vibrador

Este nuevo producto es mas chico que el ya conocido Cliterific y un poco mas grande que el anal pene. Un tamaño ideal, estandar. Posee vibrador a pilas. Medidas: 16 cm x 2.5 cm

Código: 2710-5

$ 1200

 Dilatador Anal Varita Anal Con Vibrador

Dilatador Anal Varita Anal Con Vibrador

No hay nada que decir, la varita de tus deseos, la misma con la que soñanbas, ahora con la variante de vibrador regulable en potencia, desde una suave caricia a un terremoto de placer incontenible .mide 25cm

Código: 2139-5

$ 1350

 Vibrador inexpulsable waterproof

Vibrador inexpulsable waterproof

Linea de Vibradores Waterproof que solo encontraras en nuestros SEXSHOP!! las medidas oscilan desde 18 x 1,5 a 3,5 Cm. (gradual) las bolitas espaciadas en el largo de este dilatador anal permiten una placentera y suave dilatación para dejarte predispuesta al sexo anal! totalmente sumergible, juega con el donde se te ocurra!! no reprimas tu imaginación!

Código: 11106-5

$ 1350

 Vibro anal pene sumergible

Vibro anal pene sumergible

Vibrador forma pene chico color piel perfecto para disfrutar de una relación anal su textura suave ayuda a una fácil penetración, y con una velocidad de vibración regulable. no podes pasar por alto este excelente producto. Medidas: 15 x 2,5 Cm.

Código: 11108-2

$ 1350

 Plug grande amarillo con vibro

Plug grande amarillo con vibro

Presentamos una nueva linea de revolucionados dilatadores anales, son como los macizos con el plus de tener un vibro interno muy poderoso, que recorre todo el largo del consolador, con la clásica forma cónica que caracteriza a los dilatadores anales, este vibrador interno es, también, sumergible, osea que vas a poder jugar con el donde quieras, ducha, pileta y hasta debajo de la lluvia, mientra no te vean... pasa por cualquiera de nuestros SEXSHOP y busca el tuyo!!

Código: 11154-5

$ 1350

 Mini Cliterific Waterproof

Mini Cliterific Waterproof

Mini Clitorific vibrador potente para una experiencia totalmente placentera, su uso puede ser variado como estimulación externa o interna, bajo la ducha en pileta ya que es un producto sumergible ya sabes si buscas mas placer este es tu producto. Medidas: 16 x 2,5 Cm.

Código: 11710-5

$ 1350

 Vibrador rigido sexy things con varias velocidades

Vibrador rigido sexy things con varias velocidades

Vibrador rigido sexy things, especial para la estimulación del clítoris, vagina y ano. Este vibro rigido da un masaje erotico con vibraciones potentes y silenciosas. Es de múltiples configuraciones ajustable convenientemente controladas por un giro del dial. El acabado brillante suave agrega un toque de elegancia. A prueba de salpicaduras: para una fácil limpieza y no sumergible. Fabricado con ABS seguro para cuerpos no porosos. No contiene fragancia sintética, ftalatos ni látex. El motor funciona con 2 baterías AA, no incluidas. Fácil de usar y limpiar. Disponible en todos nuestros SEXSHOP.

Código: SS-BL-23004

$ 1550

 Plug anal con vibro 10 velocidades

Plug anal con vibro 10 velocidades

Espectacular estimulador de 12 velocidades con control remoto.
Apollo es el estimulador perfecto para vos, con textura aterciopelada y resistente al agua. Lleva 3 pilas AAA.
Cómodo y su forma en T permite una excelente maniobrabilidad.
Producto exclusivo en nuestros 15 locales de sex shop.

Código: SS-NO-1103-03

$ 1490

 Vibrador anal satinado

Vibrador anal satinado

Estimulador anal con vibración Pretty Love Carl. Este hermoso plug curvo cuenta con una impresionante y excitante vibración en su punta. Realizado en silicona satinada al tacto mejorando la inserción. Diseño anatómico y agarre más cómodo. Su tamaño es de 10 cm de largo y 2,8 cm de grosor. Producto exclusivo de nuestro Sex shop.

Código: SS-PL-217101

$ 1650

 Platinium microvibro inexpulsable negro

Platinium microvibro inexpulsable negro

Cuando buscas avanzar al siguiente nivel en tus juegos anales, Platinum inexpulsable es la primera opción para un máximo placer. de textura suave y cuerpo con múltiples curvas para facilitar su inserción y dilatación. poderosa bala vibradora. su tamaño es de 19 cm de largo y un grosor de 3.5 cm en su base y 2 cm en la punta. encontra el dilatador anal Platinum Inexpulsable en todos los locales de nuestro Sexshop.

Código: 12181-52

$ 1590

 Vibro platinum anal stich

Vibro platinum anal stich

Exclusivos y renovados dilatadores anales de la linea Platinum, en este caso, uno de los mas prometedores el negro, " The Stich" este pequeño poderoso va a hacer de tus relaciones sexuales un verdadero placer, cuenta con un microvibro interno muy poderoso, para que, acompañado con un lubricante, hagan de tu dilatación anal una experiencia increíble!! conocelos en cualquiera de nuestros SEXSHOP, siempre hay uno cerca! dimensiones 10 Cm x 3 Cm (ancho max.)

Código: 12155-52

$ 1650

 Platinum microvibro inexpulsable largo

Platinum microvibro inexpulsable largo

A la lista de inexpulsables se le suma este que es premiun el microvibro inexpulsable de la linea platinum es de los dilatadores por exelencia, se superan dia a dia para brindar la mayor calidad a la hora de tus relaciones sexuales, te aseguramos que este microvibro inexpulsable se va a convertir en tu mejor compañero de juegos! se desarrollaron un poco mar rigido que los habituales, para desempreñar mejor su tarea de dilatacion y en un delicado y fino color negro!

Código: 12156-52

$ 1650

 Estimulador prostático platinum

Estimulador prostático platinum

Tenemos para todos, también para los hombres, este delicado ,suave y potente dilatador anal y estimulador de próstata se va a convertir en tu mejor compañero de aventuras sexuales, siempre esperando en el cajón de tu mesita de luz "The Prostatic" de la linea Platinum!! conocelo en cualquiera de nuestros SEXSHOP, siempre hay uno cerca!!

Código: 12157-52

$ 1650

 Vibrador Platinum inexpulsable waterproof

Vibrador Platinum inexpulsable waterproof

Ahora en versión Platinum Waterproof, este maravilloso y re-versionado Inexpulsable de 16 Cm x de 2 a 3,5 cm (gradual) ahora con una textura mas bien áspera, brindando así, una sensación diferente a lo que conociste hasta hoy!! No te pierdas la oportunidad de conocerlo, pasa por nuestros SEXSHOP y descubrilo.

Código: 12166-52

$ 1650

 Vibrador anal Platinum

Vibrador anal Platinum

El clásico y conocido Anal Pene, ahora en su versión de la línea Platinum waterproof, este compañerito de juegos te llevará de la mano por el camino del placer hasta tus más profundas fantasías sexuales, podés conseguirlo en cualquiera de nuestros SEXSHOPs, siepmre hay uno cerca.

Código: 12168-41

$ 1650

 Dilatador anal con vibro

Dilatador anal con vibro

El vibrador anal Basí c Vibra Plug de Blush es el juguete perfecto para los principiantes, si está experimentando o si ha tenido dudas al probar el juego anal. Sus 11.5 cm de largo y 2.5 cm de grosor, y lo más importante, tiene la forma perfecta de permanecer insertado para la mejor experiencia. Podes elegir entre 3 velocidades de vibración. Encontrá el plug anal con vibro

Código: SS-BL-10502

$ 1790

 Vibrador Duro Varias Velocidades

Vibrador Duro Varias Velocidades

Vibrador importado, sirve para estimulacion vaginal como también para dilatación anal, una superficie lisa y suave, con solo dos pilas doble A (AA) este amiguito te hará llegar a esos deseados orgasmos, los que te hacían despertar húmeda por las noches!! es totalmente sumergible y su velocidad es graduable!! lo sacudís al ritmo de tu placeres!!

Código: IMA18

$ 1850

 Vibrador anal con 12 velocidades de estimulación

Vibrador anal con 12 velocidades de estimulación

Vibrador y dilatador anal Pretty Love Special anal stimutation. Diseño ergonómico para un juego cómodo y estimulante, este vibrador de suave silicona tiene 12 funciones de vibración. Control remoto de fácil manejo. Su tamaño es de 11,7 cm de largo y 2,8 cm de grosor. Producto exclusivo de nuestro Sexshop.

Código: SS-PL-040036

$ 1850

 Plug anal con vibro 12 intensidades

Plug anal con vibro 12 intensidades

Plug anal con vibracion Pretty Love Special Anal Stimulation. Este pequeño dilatador de 8,5 cm de largo y 3 cm de grosor esta realizado en suave silicona de primera calidad. Suave y delicado con tu cuerpo, una vez insertado el verdadero placer comienza con sus 12 funciones de vibración. Control remoto de fácil manejo. Producto exclusivo de nuestro SEXSHOP.

Código: SS-PL-040038

$ 1850

 Dilatador Anal rigido

Dilatador Anal rigido

el dilatador anal Vibrating waterproof Pro Probe tiene un tamaño de 19 cm de largo y un grosor de 1 cm en su punta a los 3 cm en su base. Superficie lisa y punta redondeada que mejora la penetración sin riesgos de molestias. Potente vibración con regulador de intensidad en su base. Resistente al agua, apto para ser usado con todo tipo de lubricantes. Producto destacado de nuestro Sexshop.

Código: IMA444

$ 1870

 Plug anal y prostático de Cincuenta Sombras de Grey

Plug anal y prostático de Cincuenta Sombras de Grey

Producto que se suma a la colección de 50 Sombras edicion Weekend, viene con garantia total de satisfaccion! El nuevo Plug de placer Driven By Desireé. Un suave juguete anal de silicona contorneado para ajustarse a las curvas de tu cuerpo. Perfecto tanto para hombres como para mujeres, el eje arqueado ofrece una firme presión durante el uso, mientras que la base masajea el perineo y mantiene el Plug en su lugar!! Si a este Plug le agregas uno de nuestros Lubricantes anales, tendrás un combo de juegos sexuales anales incomparables! pasa por cualquiera de nuestros SEXSHOP y llevate el tuyo!!

Código: BUFS-59961

$ 1990

 Vibrador con 12 velocidades para la dilatación anal y estimulación vaginal

Vibrador con 12 velocidades para la dilatación anal y estimulación vaginal

Vibrador y masajeador Pretty Love Mini Love Egg. Puede ser uso como un estimulador vaginal o anal gracias a su diseño ergonómico. Su tamaño es de 15 cm de largo y 3,3 cm de grosor. Tacto suave y delicado. Tiene 12 intensas funciones de vibración. Encontralo en todas las sucursales de nuestro Sex shop.

Código: SS-PL-014216

$ 1980

 Amuse Estimulador anal Violeta

Amuse Estimulador anal Violeta

Plug anal con vibración y textura suave y deslizante para una dilatación cómoda y excitante. Tiene un motor muy potente y silencioso. Funciona con una pila AAA. Su tamaño es de 14,5 cm de largo y 3,9 cm de grosor. Producto importado y exclusivo de nuestro Sex shop.

Código: SS-AD-20293

$ 2100

 Amuse Estimulador anal Negro

Amuse Estimulador anal Negro

Dilatador anal con vibración Bullet Amuse de Adrien Lastic negro. Potente vibración para además de dilatar más rápido el ano genera una estimulación extraordinaria. Producto resistente al agua. Su tamaño es de 12 cm de largo y 3,9 cm de grosor. Encontralo en todas las sucursales de nuestro Sex shop. Hacemos envíos al interior por Correo Argentino.

Código: SS-AD-20309

$ 2100

 Dilatador anal de suave textura

Dilatador anal de suave textura

Dilatador anal con vibración Taylor de PRETTY LOVE. Fabricado en silicona hipoalergénica, de textura sedosa ayudando a la introducción. Con un tamaño ideal de 13 cm de largo (9 cm de penetración) y 3,5 cm de grosor, es ideal para principiantes en la práctica de la estimulación anal. Producto importado por nuestro Sex-shop, encontralo en todos nuestros locales.

Código: SS-PL-014287

$ 2100

 Plug anal con vibracion de suave textura

Plug anal con vibracion de suave textura

Con 10 funciones de vibración para una formidable estimulación anal, el plug con vibración DISCOVER es el indicado para todas las personas que quieran comenzar en la práctica del juego anal. Su diseño cónico te asegura un uso confortable. Hecho en silicona 100% hipoalergénica, de acabado sedoso. Producto resistente al agua. Tiene un tamaño de 9 cm de largo y un grosor de 3.5 cm. El plug anal con vibro Discover es un producto destacado de nuestro Sex-shop.

Código: SS-BL-10580

$ 2600

 Vibrador Anal Explorer Kit

Vibrador Anal Explorer Kit

Vibrador Anal Explorer Kit. Kit explorador anal avanzado de 3 piezas, incluye una ducha anal con una valvula de inyeccion suave y flexible, un plug anal de forma conica y ventosa para mayor adeherencia en la superficie, y una sonda angulada para alcanzar la zona de mayor estimulacion. fabricados con silicona pura para mayor satisfaccion.

Código: BUSE-0370-10

$ 4080

 Plug anal resistente al agua con vibracion

Plug anal resistente al agua con vibracion

Disfruta de una placentera y excitante estimulación anal con el plug anal con vibración LITTLE THUMPER. Fabricado en suave silicona de acabado satinado, 100% hipoalergénica. Diseño ergonómico para una fácil y confortable penetración y relajación anal. Su poderosa bala vibratoria a prueba de agua tiene 10 excitantes funciones de vibración. Tiene un tamaño de 8.5 cm de largo y un grosor de 4 cm. Producto recomendado de nuestro Sex shop.

Código: SS-BL-10800

$ 2700

 Dilatador anal satinado 7 velocidades

Dilatador anal satinado 7 velocidades

Dilatador anal con vibro. Textura satinado, lo último en materiales para este tipo de productos anales. Aumenta su tamaño en forma escalonada logrando que te vayas adaptando hasta llegar al máximo nivel. Producto exclusivo de este sexshop.

Código: LV-1913-2

$ 2940

 Vibrador satinado curvo prostatico y punto G

Vibrador satinado curvo prostatico y punto G

Increíble vibrador satinado de 10 velocidades.
Se trata de un producto versátil que permite un doble uso. Por un lado es un estimulador del punto G y por otro estimula la próstata, además de contar con una balita extraíble la cual podrás emplear para muchísimos usos.
No dejes de probarlo.... Anímate a más!
Producto exclusivo de nuestros 15 locales de sex shop.

Código: SS-ED-05020

$ 2850

 Vibrador de prostata celeste renegade

Vibrador de prostata celeste renegade

Vibrador de prostata celeste renegade, diseñado anatómicamente para estimular tu zona prostatica, este vibrador utiliza una bala de calidad superior para enviar ondas de vibraciones a todo el cuerpo. Hecho de silicona "Silky Feel", el vibrador renegade es una fuente de orgasmos sin fin para vos! . Este vibrador prostatico es impermeable, de color azul celeste y utiliza 3 baterías (incluidas). Acercate a cualquier sucursal de Sexshop Argentino y conocé la linea completa en vibradores de prostata que tenemos para ofrecerte.

Código: SS-NO-1102-37

$ 3150

 Vibrador prostatico de suave textura

Vibrador prostatico de suave textura

Vibrador prostatico de suave textura, Diseñado anatómicamente para estimular zonas erógenas, este masajeador prostatico utiliza una bala de calidad superior para enviar ondas de vibraciones a todo el cuerpo. Hecho de silicona "Silky Feel" lo hace una fuente de orgasmos sin fin para él. El vibrador tiene un tamaño de 12 cm de largo x 9 cm de ancho, es impermeable y utiliza 3 baterías (incluidas). Encontrá este masajeador prostático de suave textura en todas las sucursales de Sexshop Argentino.

Código: SS-NO-1102-23

$ 3400

 Vibrador anal inalámbrico satinado suave

Vibrador anal inalámbrico satinado suave

Nuevo plug anal a control remoto inalámbrico.
Este producto te hará perder la cabeza.
Esta realizado con plástico ABS no poroso y resistente y funciona con 4 pilas AAA.
Es un juguete erótico que podrás incluir para un juego divertido con tu pareja.
Entregale el control remoto y llévalo puesto a donde quiera que vayas. Te hará pasar momentos inolvidables en público o en privado. 5 intensidades de vibración.
Sumate a esta aventura de jugar con tanto placer!
Exclusivo en nuestros sex shops.

Código: SS-BW-0705

$ 3290

 Vibrador anal satinado con control remoto

Vibrador anal satinado con control remoto

Dilatador anal inalámbrico. Mide 10 x 3.5 cm. Material suave del tipo satinado. Este dilatador anal tiene 5 funciones para elegir desde su control remoto.

Código: SS-BW-0712

$ 2990

 Kit Completo rígido - anal y anillo

Kit Completo rígido - anal y anillo

Este kit contine todo lo que necesitas para una suave y placentera dilatacion anal, inexpulsable, vibro rigido y anillo vibrador, cada uno de estos productos esta pensado para desarrollar una placentera dilatacion anal, solo necesitas acompañarlo con un lubricante, el resto, esta aca, pasa por nuestros SEXSHOP y conocelo!

Código: IMA228

$ 3420

 Fifty Shades of Grey Vibrating Butt Plug

Fifty Shades of Grey Vibrating Butt Plug

De la exclusiva línea de 50 sombras llega este delicado Plug Dilatador anal con Vibro interno que tiene las formas y medidas indicadas para una placentera y delicada dilatación, este plug acompañado de uno de nuestros lubricantes anales, son el equipo perfecto para tus noches de juego, sola o acompañada!! en cualquiera de nuestros SEXSHOP lo podes conocer!

Código: BUFS-48291

$ 3850

 Kit de tres piezas: consolador,dilatador anal y vibrador

Kit de tres piezas: consolador,dilatador anal y vibrador

Kit de tres piezas: consolador,dilatador anal y vibrador, es una colección provocativa y vibrante de productos de alta gama para tu placer! Este kit incluye un consolador de silicona de 17 cm moldeado de manera realista con una fuerte base de sopapa, un potente vibrador de ABS de 13 cm y un elegante y delgado dilatador anal de silicona de 7 cm cónico. Adquiere tu kit de 3 piezas y ¡Que empiecen los juegos!. Producto exclusivo de nuestra SEXSHOP disponible en los 16 locales.

Código: SS-NO-0550-04

$ 4450

 Kit Anal Pro Master Series con vibro

Kit Anal Pro Master Series con vibro

Kit anal muy completo, ducha, plug e inexpulsable, todo de un material gamuzado muy suave, liso con las formas ideales para proporcionarte una suave y delicada dilatación, el inexpulsable tiene, también, un vibrador interno, pequeño pero muy potente. Este kit con un lubricante de nuestra amplia línea, son combo perfecto para tu experiencia!! pasa por cualquiera de nuestros SEXSHOP y llevate el tuyo!

Código: BUAE-433

$ 4440

 Dilatador anal liso con control remoto y carga USB

Dilatador anal liso con control remoto y carga USB

El plug anal con vibro juega en otro nivel. Te enamoraras de la textura sedosa de su silicona. Su punta redondeada y su cuerpo liso y ergonómico te facilitará su uso y evitará molestias. su tamaño es de 11 cm de largo y 3,3 cm de grosor. Tiene un potente motor vibratorio con 12 funciones de vibración, regulables desde su control remoto inalámbrico. Con el estimulador PRETTY LOVE te olvidaras de cambiar pilas, ya que su batería es recargable por USB. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este fabuloso dilatador anal Pretty Love, conseguilo acercándote a cualquiera de los 15 locales de nuestro SEXSHOP.

Código: SS-PL-040045

$ 4600

 Vibrador anal con carga usb y control inalambrico

Vibrador anal con carga usb y control inalambrico

La próstata es un punto comprobado de placer orgásmico profundo. El vibrador anal Performance +plus Cannon está diseñado para una máxima estimulación de próstata. Con 12 poderosas funciones de vibración regulables desde su control remoto inalámbrico. Es recargable por USB y resistente al agua. Hecho en silicona hipoalergénica de acabado sedoso. Su tamaño es de 13 cm de largo y 3.5 cm de grosor. El vibrador anal Performance +plus Cannon es un producto recomendado de nuestro Sex-shop, encontralo en todos nuestros locales.

Código: SS-BL-10402

$ 4990

 Plug anal con vibracion control inalambrico y carga usb

Plug anal con vibracion control inalambrico y carga usb

El dilatador anal PERFORMANCE +PLUS Dynamo está diseñado para el máximo placer. Las poderosas vibraciónes estimulan los puntos de placer alrededor de su esfínter. Incluye un control remoto inalámbrico que le permite elegir entre las 12 funciones de vibración. El plug anal Dynamo es recargable por USB. Tiene un tamaño de 10 cm de largo y 3 cm de grosor. Producto exclusivo de nuestro Sexshop.

Código: SS-BL-10412

$ 4990

 Dilatador anal con vibracion carga usb y control inalambrico

Dilatador anal con vibracion carga usb y control inalambrico

El estimulador anal con vibro Performance +plus Sonic está hecho de silicona para el máximo placer. Las poderosas vibraciónes estimulan los puntos de placer alrededor de su esfínter y su punta curva proporciona un placer profundo. Para un uso fácil y cómodo en solitario o en pareja, incluye un control remoto inalámbrico que le permite elegir entre 12 modos de vibración. Sonic también es recargable por USB. Encontrá el estimulador anal con control remoto inalámbrico Performance +plus Sonic en todos los locales de nuestro Sex-shop.

Código: SS-BL-10422

$ 5200

 Dilatador anal ondulado con control remoto inalambrico y carga usb

Dilatador anal ondulado con control remoto inalambrico y carga usb

Intensa estimulación y una dilatación excitante es lo que sentirás con el plug anal con vibro importado Pretty Love. Su poderoso motor vibratorio tiene 4 funciones de vibración. También en su interior encontraras pequeñas bolitas rotatorias que giran con 4 modos distintos. Podrás controlarlo desde su control remoto inalámbrico y desde el mismo plug. Posee batería interna recargable por USB. Fabricado en suave silicona. Su tamaño es de 13,5 cm de largo y 3,5 cm de grosor. Producto destacado de nuestro SEXSHOP.

Código: SS-PL-040052

$ 5500

 Little rocket dilatador anal con vibro USB

Little rocket dilatador anal con vibro USB

Vibrador y estimulador anal con una textura super esponjosa por su doble capa de silicona. Con su forma ergonómica te asegura una inserción que se adapta fácilmente a tu anatomía. 2 potentes motores silenciosos con 10 modos de vibración que se controla desde el mismo masajeador o desde su control inalámbrico. Producto resistente al agua. Su tamaño es de 13 cm de largo y 3,5 cm de grosor. Producto exclusivo de nuestro SEXSHOP.

Código: SS-AD-205458

$ 5700

 Plug anal con vibracion con control inalambrico y carga USB

Plug anal con vibracion con control inalambrico y carga USB

Vibrador anal con control remoto Rumble de Renegade. Plug con formato ergonómico para una dilatación muy suave y estimulante. Tiene un potente motor vibratorio con varios modos de vibración. Se maneja desde el mismo plug o desde el control remoto inalámbrico. Fabricado en silicona de primera calidad. Sus medidas son: 10 cm de largo y 3,8 de ancho. Producto importado y exclusivo de nuestro SEXSHOP.

Código: SS-NO-1101-33

$ 5200

16 sucursales

10 en CABA y 6 en GBA

Delivery en 1 hora

a CABA y GBA

Entregas a todo el país

por Correo Argentino en 24/48 hs.

AYUDA

Si necesitá asesoramiento, no dudes en escribir a nuestro Whatsapp, te responderemos lo más pronto posible.

Escribinos