Productos eróticos, Muñecas inflables y vaginas


 Muñeco inflable de pato

Muñeco inflable de pato

Simpático y travieso pato inflable! Disfruta y diviértete con el muñeco inflable de pato. Tiene un tamaño de 36 cm, perfecto para llevarlo con vos a todos lados! Con ajustado orificio anal. Ideal para usarlo en privado o alegrar cualquier fiesta. Costuras reforzadas. Producto exclusivo de nuestro Sexshop.

Código: SS-ED-8610-00

$ 790

 Masturbador con forma de vagina en silicona

Masturbador con forma de vagina en silicona

Un excelente producto erótico. Vagina meticulosamente esculpida. Masturbador masculino. Esta pintada artesanalmente, para acentuar cada parte de ella. Hecha de un material super suave, especialmente diseñada para penetraciones profundas. solo en nuestros SEXSHOP vas a encontrar tu nueva mejor amiga para tus noches de masturbación!

Código: 0136-3

$ 1490

 Muñeca inflable de anciana

Muñeca inflable de anciana

Divertite a lo loco con la muñeca inflable Granny! Está pequeña muñeca de viaje (66 cm) te garantiza risas y diversión. Costuras reforzadas. Producto exclusivo de nuestro Sex shop, Encontrá la muñeca inflable de anciana en todos nuestros locales.

Código: SS-ED-8619-00

$ 1800

 Vagina de suave textura realistica

Vagina de suave textura realistica

Masturbador masculino TEMPTATION PASSION LADY. Vagina de cyberskin con detalles de texturas realísticas, material suave y elástico que se adapta a cualquier grosor de pene. Agregándole unas gotas de agua en su interior, logra que se fusionen partículas lubricantes haciendo que su cavidad sea más sedosa y esponjosa. Producto único y exclusivo de nuestro Sex-shop.

Código: SS-PL-009134

$ 1900

 Masturbador manual en forma de vagina

Masturbador manual en forma de vagina

Increible masturbador hecho de cyberskin, es perfecta para vos. Ajustada, con cavidad extra texturada para darte una sensación super natural y real. Con su novedoso diseño podrás ver como se expande al penetrarla. Tiene un tamaño de 14,8 cm de largo y 6 cm de grosor. Encontrala en cualquiera de nuestras 15 sucursales.

Código: SS-PL-009184

$ 1900

 Vagina realistica con panza de embarazada y pecos

Vagina realistica con panza de embarazada y pecos

Vagina realística con diseño fuera de lo común, para volver realidad tus morbos y fantasías. Tiene la forma de una mujer embarazada. Realizada en Cyberskin, material suave y flexible, adaptándose a cualquier grosor de pene, además toma la temperatura corporal. Interior texturado, para intensificar el placer. Tiene un tamaño de 16 cm de largo y 6,5 cm de grosor. Encontrala en todas las sucursales de nuestro SEX-SHOP.

Código: SS-PL-009186

$ 1900

 Masturbador forma de vagina de suave textura

Masturbador forma de vagina de suave textura

Masturbador masculino importado con forma de deliciosa vagina. Llena de detalles de textura y color sumamente real. Su interior rugoso para estimularte aún más con cada penetración. Realizada en Cyberskin, material suave, flexible e hipoalergénico. Tiene un tamaño de 15 cm de largo y 8 cm de grosor. Producto exclusivo de nuestro Sex shop.

Código: SS-PL-009188-1

$ 1900

 Masturbador hombre con testiculos

Masturbador hombre con testiculos

Excitante masturbador masculino Black Spirit. Creado para simular la postura del "perrito" este masturbador tiene fabulosos detalles del torso masculino, con excitantes pectorales, abdominales, glúteos y unos detallados testículos. Esta creado completamente en cyberskin, para darte una sensación sumamente real, en cuanto a suavidad y elasticidad como la piel real. Su interior es texturado para mayor placer. Tiene un tamaño de 17 cm de largo y 8 cm de grosor. Encontralo acercándote a cualquiera de los 15 locales de nuestro SEX SHOP, siempre tendrás uno cerca de tu casa.

Código: SS-PL-009177

$ 1890

 Masturbador masculino forma de vagina

Masturbador masculino forma de vagina

Vagina masturbadora de cyberskin Pretty Love Kitty. Suave, delicada y ardiente, ¡esta vagina con detalles realísticos te encantará! Con interior lleno de texturas para crear una mayor estimulación y succión en tu pene. Su tamaño es de 20,5 cm de largo y 8,6 cm de grosor. Se recomienda el uso con lubricantes a base de agua. Producto exclusivo de nuestro Sex shop. Hacemos envíos al interior del país por Correo Argentino.

Código: SS-PL-00900-49

$ 2300

 Torso con dildo vibrador de varias velocidades

Torso con dildo vibrador de varias velocidades

Deja volar tus fantasias con este torso masculino con pene erecto y vibrador. Excelente calidad y super realistico, con una textura inigualable. Tiene un control con el que encedes y apagas la vibración y graduas sus diferentes intensidades. Es el modelo perfecto para vos! Encontralo en sexshop argentino.

Código: SS-PL-008083

$ 2450

 Masturbador boca con vibracion regulable

Masturbador boca con vibracion regulable

Masturbador masculino con formato de boca y vibro. Realizado en cyberskin, el material más suave y real que existe, este masturbador de 23 cm de largo y 8,6 cm de grosor te dará la sensación más real de sexo oral que hayas experimentado. En su base tiene una potente bala vibratoria que llenará tu pene de excitantes vibraciones. Encontrala en todas las sucursales de nuestro Sex shop.

Código: SS-PL-0090031-1

$ 2600

 Masturbador ano con vibracion regulable

Masturbador ano con vibracion regulable

Masturbador masculino importado Pink Butt. Tiene un tamaño total de 23 cm de largo y 8,6 cm de grosor. Diseño cómodo de usar, con recipiente para guardarlo con tapa. Con formato de un diminuto y ajustado ano. Material flexible y suave que se adapta al grosor de tu pene. Su base es vibratoria para potenciar la estimulación. Producto exclusivo de nuestro Sexshop.

Código: SS-PL-0090031-2

$ 2600

 Vagina realística consolador Star piel

Vagina realística consolador Star piel

Masturbador Vagina realizada en cyberskin, este material es el que más se asemeja a la piel humana, capaz de tomar la temperatura del cuerpo. Este consolador y masturbador de gran detalle estético en su cavidad posee textura para una penetración sumamente placentera. Encontrá el consolador Vagina Porno Star Piel en cualquiera de nuestros SEXSHOP.

Código: 3028

$ 2760

 Vagina y Ano Ciber Skin Rubia

Vagina y Ano Ciber Skin Rubia

Ano y vagina Ciber Skin delicado y suave como la piel de una verdadera mujer, casi no vas a notar la diferencia el material le permite tomar la temperatura de los fluidos del cuerpo, solo lo que queres y/o necesitas, esto no habla.. Vení a cualquiera de nuestros SEXSHOP y conocela!

Código: BU0498-6

$ 2850

 Muñeca realistica

Muñeca realistica

Disfruta de tus fantasías secretas con la sensual muñeca inflable realística ¡La diosa rubia inflable y exótica está diseñada para mostrarte por qué las rubias se divierten más! Con detalles realísticos de color. Hecha en PVC suave, flexible y 100% hipoalergénico. Con costuras reforzadas. Tiene 3 estrechos y rosados orificios. Encontrá la muñeca inflable Rubia en todos nuestros SexShop.

Código: SS-ED-1920-01

$ 3200

 Muñeco hombre realistico

Muñeco hombre realistico

El muñeco inflable masculino Mr Suud es el amante perfecto y siempre está listo esperando toda tu pasí ón. Diseño realístico con un seductor rostro a todo color. Tiene un estrecho y excitante orificio anal y un pene de 20 cm de largo. Fabricado en PVC muy suave, con costuras reforzadas. Producto destacado de nuestro Sex shop.

Código: SS-ED-1923-01

$ 3200

 Muñeca inflable 3 agujeros boca,vagina y ano

Muñeca inflable 3 agujeros boca,vagina y ano

Muñeca inflable 3 agujeros boca,vagina y ano, Tendras enormes cantidades de diversión!. La muñecla inflable tiene una cara impresa y los 3 agujeros que son boca, vagina y ano que podras tener cada vez que lo desees. Con un pecho grande para que hagas lo que quieras. Pasa por tu SEXSHOP mas cercano y llevate tu muñeca inflable 3 agujeros.

Código: SS-ED-1932-01

$ 3200

 Muñeca inflable morena con 3 agujeros

Muñeca inflable morena con 3 agujeros

Muñeca inflable morena con 3 agujeros, Lleve su placer de auto-gratificación a nuevas alturas con la muñeca morena. La muñeca inflable es la compañera de juegos sensuales perfecto para los amantes de los senos. Disfrute de sus fantasías secretas gracias a sus 3 agujeros boca, vagina y ano. La muñeca inflable es portátil siempre está lista para pasar. Encontrala en nuestras sucursales de Sexshop Argentino.

Código: SS-ED-1938-03

$ 3200

 Muñeca inflable fatty 3 agujeros

Muñeca inflable fatty 3 agujeros

Muñeca inflable fatty 3 agujeros, Para que tengas toneladas de placer. Esta muñeca inflable tiene ademas de una cara impresa los 3 agujeros que son boca, vagina y ano que podras tener cada vez que lo desees. Una muñeca de gran tamaño para cumplir esas fantasias con una gordita. Encontra esta y otras muñcas inlfables de tres agujeros en nuestra SEXSHOP mas cercano.

Código: SS-ED-8603-00

$ 3200

 Muñeca inflable con pechos y 3 agujeros

Muñeca inflable con pechos y 3 agujeros

Muñeca inflable con pechos y 3 agujeros, ideal para fantasias y diversion con mujeres de grandes pechos. La muñecla inflable tiene una cara impresa y los 3 agujeros que son boca, vagina y ano que podras tener cada vez que lo desees. Con un busto gigante para que disfrutes al maximo. Pasa por tu SEXSHOP mas cercano y llevate tu muñeca inflable con pecho y 3 agujeros.

Código: SS-ED-7530-30

$ 3500

 Masturbador masculino de suave textura

Masturbador masculino de suave textura

El innovador masturbador masculino SATISFYER MEN tiene un novedoso regulador de presión interno que crea un vacío fuerte o suave y así lograrás sentir un calce ajustado sobre tu pene según tus preferencias. Su manga interior está fabricada en cyberskin, material sumamente sedoso y flexible. Se desarma totalmente para un fácil lavado. Diseño ergonómico para un uso muy cómodo. Su tamaño es de 25 cm de largo. Acércate a cualquier local es de nuestro Sex shop y conoce la enorme variedad de productos SATISFYER, la marca número 1 en el mundo.

Código: SS-SA-5887

$ 4700

 Vagina y ano realistica con vibrador

Vagina y ano realistica con vibrador

Masturbador realístico vagina y ano Pet Collection. Realizada en cyberskin, es suave, flexible adaptándose a cualquier grosor de pene. Diseño realístico, con detalles de color y textura. Incluye bala vibratoria con múltiples velocidades para una estimulación potenciada. Producto exclusivo de nuestro Sex shop.

Código: SS-PL-009106

$ 4850

 Vagina en envase con agarre y soporte para auriculares

Vagina en envase con agarre y soporte para auriculares

Masturbador masculino Pretty Love SALLY. Disfruta de una masturbación real y excitante con 12 funciones de vibración para potenciar aún más el placer. Material suave e hipoalergénico. Incluye sopapa para ajustarlo y que quede firme en cualquier superficie lisa y plana sin necesidad de usar tus manos. Interior texturado. Tiene sonido y entrada para auriculares. Recargable por USB. Su tamaño total es de 23 cm de largo y 8 cm de grosor. Producto exclusivo de nuestro Sex shop.

Código: SS-PL-00900-50

$ 5400

 Masturbador masculino con 14 modos de vibracion

Masturbador masculino con 14 modos de vibracion

Masturbador masculino con 14 modos de vibracion, este masturbador masajea el miembro con 14 variados programas de vibración y una longitud de inserción de 7 cm, Suave y reservada, intensa y placentera. Con una opción de 3 intensidades y 8 ritmos calientes que te relajan y te hacen disfrutar de la actividad placentera. Con 2 motores de alta potencia en el interior que le proporcionan a la punta de su pene, así como su parte superior, con una experiencia sensual inspirada en el sexo oral. ¡Diga adiós al agotador trabajo manual con el masturbador masculino de 14 vibraciones, producto exclusivo de nuestro SEXSHOP.

Código: SS-SA-6365

$ 5650

 Masturbador masculino con 70 combinaciones de vibracion

Masturbador masculino con 70 combinaciones de vibracion

Masturbador masculino con 70 combinaciones de vibracion!! Equipado con una innovadora función de temperatura que hace que su placer sea increíblemente realista ajustando hasta 40 grados centígrados.Ademas de su textura siliconoda haran que llegues al orgasmo como nunca antes. Este masturbador tiene un diseño en negro elegante hace que sea un compañero de juegos con estilo para los hombres modernos. Su tamaño ideal se adapta perfectamente a la mano y garantiza un funcionamiento. Con carga USB incluido, impermeable, 70 combinaciones de vibracion y de silicona para la piel. Encontralo en nuestras sucursales de Sexshop Argentino.

Código: SS-SA-6372

$ 6990

 Masturbador masculina con vibrador 4 rotaciones. Sube y baja

Masturbador masculina con vibrador 4 rotaciones. Sube y baja

Masturbador masculino automático PRETTY LOVE BRETON. Poderoso masturbador con 4 funciones de rotación y la exclusiva función de "sube y baja" también con 4 funciones para una experiencia sumamente real y excitante. Interior ajustado, suave y texturado incrementando la sensación de placer. Su tamaño es de 27,3 cm de largo y 9,2 cm de grosor. Recargable por USB. Encontralo solo en nuestro Sex shop.

Código: SS-PL-00900-45

$ 7900

 Vagina con ano realística con vibro Carmen Luvana

Vagina con ano realística con vibro Carmen Luvana

Vagina y ano de película, Carmen Luvana actriz pornográfica, presta su ano y vagina para que te deleites haciendo con ellas lo que quieras, vas a pasar a ser protagonista de las fantasias que soñaste con esta increible vagina y ano realistico!! pasa por nuestros SEXSHOP y conocela

Código: BU1070010

$ 8350

 Estimulador vagina y ano con doble vibració

Estimulador vagina y ano con doble vibració

Masturbador masculino realístico Crazy Bull. Vagina, glúteos y ano, todo un combo explosivo para darle rienda suelta a tus fantasías. Realizado en cyberskin, material suave, flexible, que toma la temperatura corporal y además es hipoalergénico. Incluye 2 balas vibratorias multivelocidades con control remoto. Su tamaño es de 25 cm de largo, 22 cm de ancho y 10 cm de alto. Producto exclusivo de nuestro SEXSHOP.

Código: SS-PL-009023-1

$ 8500

 Vagina cyberskyn con vibracion

Vagina cyberskyn con vibracion

Masturbador con vibro importado CRAZY BULL. Sentirás la penetración como si fuera real, gracias a su diseño realístico y su material suave, flexible y tibio llamado Cyberskin. Incluye dos balas vibratorias para ubicarlas cerca de su ano y vagina y así multiplicar la estimulación sobre el pene. Tiene un tamaño de 20 cm de largo, 19 cm de grosor y 11,5 cm de alto. Uno de los masturbadores más vendidos de nuestro Sexshop. Encontralo en todos nuestros locales.

Código: SS-PL-009113-1

$ 8500

 Vagina y ano con pies y vibracion cyber skin

Vagina y ano con pies y vibracion cyber skin

estimulador masculino realistico gluteos, ano y vagina. 100% silicona realistica de primera calidad. Posee vibrador tanto para ano como para vagina, con control remoto inalambrico que gradua las diferentes intensidades de vibración. Lleva 3 pilas AAA y pesa 1,860 kg. Es ideal para una completa estimulación. Pasa por cualquiera de nuestros locales de sexshop argentino.

Código: SS-PL-009115-1

$ 8500

 Muñeca inflable realística Taboo

Muñeca inflable realística Taboo

Muñeca Wild Girlfriend, compañera, siempre dispuesta, a ella no le duele la cabeza, ni tiene otra cosa que hacer mas que esperarte en el placard con el inflador en la mano. tiene una vagina y ano confeccionados en Ciber Skin lo que hace que sea muy real al tacto, tiene un vibrador que complementa la experiencia y estimula tus partes intimas. pasa por cualquiera de nuestros SEXSHOP y conocela

Código: IMA310

$ 10900

 Muñeca inflable Real Love doll 3D face

Muñeca inflable Real Love doll 3D face

Increíble y ultra detallada Muñeca inflable real love doll 3d face, con partes reales que simulan la piel humana.Una novia en el placar, a ella no le duele la cabeza, ni tiene otra cosa que hacer mas que esperar a que llegues para que la infles y ella poder darte placer sin restricciones. Todo lo que siempre quisiste, vaginal, anal y bucal.

Código: IMA312

$ 12500

16 sucursales

10 en CABA y 6 en GBA

Delivery en 1 hora

a CABA y GBA

Entregas a todo el país

por Correo Argentino en 24/48 hs.

AYUDA

Si necesitá asesoramiento, no dudes en escribir a nuestro Whatsapp, te responderemos lo más pronto posible.

Escribinos