Vibradores, Vibradores sumergibles


 Bala estimuladora varias velocidades

Bala estimuladora varias velocidades

la bala estimuladora B Yours Power Bullet Mini es un producto necesario si buscas una estimulación efectiva. con esta pequeña bala de 4 cm de largo y 2 cm de grosor podrás estimular todas tus zonas erógenas o compartir el placer con tu pareja. su vibración es regulable desde su control remoto. potencia los resultados usando geles lubricantes estimuladores. la bala vibradora B Yours es exclusiva de nuestro SEXSHOP.

Código: SS-ED-05510

$ 1140

 Masajeador femenino intense waterproof

Masajeador femenino intense waterproof

Vibrador sumergible masajeador, la forma de su extremo permite acceder muy fácilmente al tan deseado punto G para que tus noches de juegos sexuales cambiar radicalmente! Funciona con 2 pilas doble A (AA) podes regular la potencia de vibración para ajustarla a tu placer!! acercate a cualquiera de nuestros SEXSHOP y llevate el tuyo!

Código: IMA451

$ 1265

 Vibrador inexpulsable waterproof

Vibrador inexpulsable waterproof

Linea de Vibradores Waterproof que solo encontraras en nuestros SEXSHOP!! las medidas oscilan desde 18 x 1,5 a 3,5 Cm. (gradual) las bolitas espaciadas en el largo de este dilatador anal permiten una placentera y suave dilatación para dejarte predispuesta al sexo anal! totalmente sumergible, juega con el donde se te ocurra!! no reprimas tu imaginación!

Código: 11106-5

$ 1350

 Vibro anal pene sumergible

Vibro anal pene sumergible

Vibrador forma pene chico color piel perfecto para disfrutar de una relación anal su textura suave ayuda a una fácil penetración, y con una velocidad de vibración regulable. no podes pasar por alto este excelente producto. Medidas: 15 x 2,5 Cm.

Código: 11108-2

$ 1350

 Mini Cliterific Waterproof

Mini Cliterific Waterproof

Mini Clitorific vibrador potente para una experiencia totalmente placentera, su uso puede ser variado como estimulación externa o interna, bajo la ducha en pileta ya que es un producto sumergible ya sabes si buscas mas placer este es tu producto. Medidas: 16 x 2,5 Cm.

Código: 11710-5

$ 1350

 Bala vibradora doble con control remoto sumergible

Bala vibradora doble con control remoto sumergible

Double Pop Egos es uno de los estimuladores mas poderosos y populares de nuestro SEXSHOP. con 2 huevos vibradores para estimular 2 zonas erógenas a la vez o compartir la diversión. desde su control remoto podrás regular la intensidad de sus vibraciones. potencia los resultados usando geles lubricantes estimulantes para hombre y mujer. la bala vibradora Double Pop Egos son exclusivas de nuestro SEXSHOP.

Código: SS-ED-25522

$ 1500

 Demon Bala estimuladora

Demon Bala estimuladora

Con un tamaño lo suficientemente pequeño para llevarlo en tu cartera, esta balita vibratoria estimuladora de clítoris debe estar siempre con vos. Capuchón de silicona aterciopelada con bonito diseño de diablito, esos cuernitos te harán explotar de placer. Su tamaño es de 8,5 cm de largo y 2,3 cm de grosor. Producto recomendado de nuestro Sex-shop.

Código: SS-AD-30594

$ 1500

 Lastick bala vibradora con estimulador

Lastick bala vibradora con estimulador

Bala vibratoria Lastic Pocket Vibe. ¡Con este estimulador de clítoris vas a sentir sensaciones de placer inexplicables! Tiene una funda de silicona de textura aterciopelada y flexible. Sus simpáticas orejitas para cosquillear tu clítoris con una deliciosa vibración. Su tamaño es de 8,5 cm de largo y 2,5 cm de grosor. Producto resistente al agua. Exclusivo de nuestro SEXSHOP.

Código: SS-AD-33421

$ 1500

 Plug anal con vibro 10 velocidades

Plug anal con vibro 10 velocidades

Espectacular estimulador de 12 velocidades con control remoto.
Apollo es el estimulador perfecto para vos, con textura aterciopelada y resistente al agua. Lleva 3 pilas AAA.
Cómodo y su forma en T permite una excelente maniobrabilidad.
Producto exclusivo en nuestros 15 locales de sex shop.

Código: SS-NO-1103-03

$ 1490

 Platinium microvibro inexpulsable negro

Platinium microvibro inexpulsable negro

Cuando buscas avanzar al siguiente nivel en tus juegos anales, Platinum inexpulsable es la primera opción para un máximo placer. de textura suave y cuerpo con múltiples curvas para facilitar su inserción y dilatación. poderosa bala vibradora. su tamaño es de 19 cm de largo y un grosor de 3.5 cm en su base y 2 cm en la punta. encontra el dilatador anal Platinum Inexpulsable en todos los locales de nuestro Sexshop.

Código: 12181-52

$ 1590

 Vibrador Platinum inexpulsable waterproof

Vibrador Platinum inexpulsable waterproof

Ahora en versión Platinum Waterproof, este maravilloso y re-versionado Inexpulsable de 16 Cm x de 2 a 3,5 cm (gradual) ahora con una textura mas bien áspera, brindando así, una sensación diferente a lo que conociste hasta hoy!! No te pierdas la oportunidad de conocerlo, pasa por nuestros SEXSHOP y descubrilo.

Código: 12166-52

$ 1650

 Masajeador Personal Zingers

Masajeador Personal Zingers

Vibrador estimulador de punto G este pequeño funciona con una pila triple A (AAA) lo encendes con el interruptor en su parte posterior, totalmente sumergible, lo usas en la ducha, pileta o donde se te ocurra! Su punta inclinada facilita el acceso al tan preciado punto G!! acercate a cualquiera de nuestros SEXSHOP y levate el tuyo!

Código: IMA103

$ 1860

 Anillo vibrador con estimulador de clítoris

Anillo vibrador con estimulador de clítoris

Excelente anillo vibrador de suave silicona.
Se trata de un anillo vibrador muy cómodo y flexible que se adapta a cualquier tamaño de pene. Posee un diseño especial para la estimulación de clítoris siendo un producto muy agradable para la mujer como para el hombre ya que el anillo retardara la eyaculación y favorecerá a la erección por más tiempo. El motor de este anillo es extraíble y facilita su limpieza. Es resistente al agua.
No dejes de pasar por nuestros locales de sex shop y compra el tuyo!

Código: SS-BW-0767

$ 1700

 Amuse Estimulador anal Violeta

Amuse Estimulador anal Violeta

Plug anal con vibración y textura suave y deslizante para una dilatación cómoda y excitante. Tiene un motor muy potente y silencioso. Funciona con una pila AAA. Su tamaño es de 14,5 cm de largo y 3,9 cm de grosor. Producto importado y exclusivo de nuestro Sex shop.

Código: SS-AD-20293

$ 2100

 Amuse Estimulador anal Negro

Amuse Estimulador anal Negro

Dilatador anal con vibración Bullet Amuse de Adrien Lastic negro. Potente vibración para además de dilatar más rápido el ano genera una estimulación extraordinaria. Producto resistente al agua. Su tamaño es de 12 cm de largo y 3,9 cm de grosor. Encontralo en todas las sucursales de nuestro Sex shop. Hacemos envíos al interior por Correo Argentino.

Código: SS-AD-20309

$ 2100

 Masajeador de punto g satinado

Masajeador de punto g satinado

Masajeador de punto g satinado, Con una punta en ángulo, hace que encontrar su punto G sea tan simple como satisfactorio. Explora las 3 funciones de vibración constante y 2 pulsantes solo de este masajeador con o sin un compañero de juegos. Su acabado resistente al agua y satinado lo mantendrá fascinado mientras se desliza suavemente sobre la piel, con 18 cm de largo y 2,5 de ancho y utiliza 2 baterias AAA (noincluidas). Desperta tus sentidos con el masajeador de punto g satinado exclusivo de SEXSHOP argentino.

Código: SS-BW-1276

$ 2100

 Bala vibradora siliconada

Bala vibradora siliconada

Balita estimuladora con vibrador.
Es un producto muy adaptable a cualquier uso y es especial para jugar ya que trae un control remoto inalámbrico pudiendo encenderlo en cualquier momento y situación. Su textura es muy agradable ya que esta realizada en pura silicona. Resistente al agua. Utiliza 4 pilas AAA.
Conseguila en nuestros locales de sex shop.

Código: SS-BW-0392

$ 2150

 Bala vibrador con control de varias velocidades

Bala vibrador con control de varias velocidades

La bala estimuladora Bnaughty Classic de BSwish será tu fiel compañera cuando más lo necesites. Su potente motor vibratorio tiene 5 excitantes funciones de vibración, regulables desde su control remoto. Hecha en materiales muy suaves e hipoalergénicos. La bala vibradora tiene un tamaño de 5 cm de largo y 2 cm de grosor. Producto exclusivo de nuestro Sexshop.

Código: SS-BW-5607

$ 2150

 Bala estimuladora siliconada con vibracion

Bala estimuladora siliconada con vibracion

El placer absoluto está a tu alcance con Bnaughty Classic. Nuestra pequeña pero poderosa bala con 5 funciones estimulantes fue diseñada perfectamente para una estimulación precisa. Clítoris, pezones, perineo y toda zona erógena gozaran de una intensa estimulación con la bala vibratoria Bnaughty Classic. Producto exclusivo de nuestro Sex-shop, encontrarla en todos nuestros Locales.

Código: SS-BW-0113

$ 2150

 Estimulador de punto g de suave textura

Estimulador de punto g de suave textura

Estimulador de punto g de suave textura, este elegante masajeador fue creado para excitar todos tus sentidos. La cabeza de este masajeador es perfectamente curvada y su cuerpo largo y pulsante lo pondrán de rodillas, mientras que las 5 vibraciones y una suave luz de fondo blanca le dan un toque sexy. La sueave textura de ABS y PU son seguros para el cuerpo y ofrecen un mejor deslizamiento. Es impermeable, con un tamaño de 20 cm de largo por 3,8 cm de ancho, usa 2 baterias AAA (no incluidas). Encontrá este masajeador de punto g en todas las sucursales de Sexshop Argentino.

Código: SS-BW-1290

$ 2250

 Masajeador de punto g satinado

Masajeador de punto g satinado

Masajeador de punto g satinado, Este elegante masajeador de punto g fue creado para excitar todos tus sentidos. La cabeza de este masajeador es perfectamente curvada y su cuerpo largo y pulsante lo pondrán de rodillas, mientras que las 5 vibraciones y una suave luz de fondo blanca le dan un toque sexy. El satinado sedosos de ABS y PU son seguros para el cuerpo y ofrecen un mejor deslizamiento. Es impermeable, con un tamaño de 20 cm de largo por 3,8 cm de ancho, usa 2 baterias AAA (no incluidas). Encontrá este masajeador de punto g en todas las sucursales de Sexshop Argentino.

Código: SS-BW-1306

$ 2250

 Vibrador rígido con textura suave de 7 pulgadas

Vibrador rígido con textura suave de 7 pulgadas

Nuevo vibrador rígido importado.
Este vibrador rígido posee una textura suave y sedosa al tacto. Cuenta con un motor de 5 velocidades de vibración para que puedas experimentar las sensaciones que más te gustan. Resistente al agua.
Ideal para vos.
Lo encontrás en nuestros sex shops.

Código: SS-BW-5553

$ 2250

 Vibrador rigido de suave textura

Vibrador rigido de suave textura

Vibrador rigido de suave textura, este firme vibrador impermeable golpea la marca cada vez con 5 velocidades estimulantes. Con solo presionar un botón tendras el control de lo bueno o lo malo que quiere ser. Este vibrador rigido es hecho con plástico ABS revestido con PU que le da la suave textura ideal para tu zona intima, tiene un tamaño de 18 cm de largo por 2,5 cm de ancho, utiliza 2 baterias AA (no incluidas) y un divertido color purpura. Encontralo en nuestras sucursales de Sexshop Argentino.

Código: SS-BW-1313

$ 2250

 Vibrador de textura satinada rigido

Vibrador de textura satinada rigido

Vibrador de textura satinada rigido, este vibrador impermeable golpea la marca cada vez con 5 velocidades estimulantes. Con solo presionar un botón tendras el control de lo bueno o lo malo que quiere ser. Este vibrador rigido es hecho con plástico ABS revestido con PU que le da la textura satinada ideal para tu zona intima, tiene un tamaño de 18 cm de largo por 2,5 cm de ancho, utiliza 2 baterias AA (no incluidas) y un divertido color azul. Encontralo en nuestras sucursales de SEXSHOP Argentino.

Código: SS-BW-1320

$ 2250

 Estimulador punto G con vibro Bgee

Estimulador punto G con vibro Bgee

Fabuloso estimulador de punto G!
Este vibrador curvo lleva al punto G la vibración perfecta para que puedas alcanzar todo el placer.
Es un producto delicado para un lindo juego sensual con tu pareja. Delicada textura aterciopelada y resistente al agua.
Mide 18 cm de largo de los cuales 16 cm son insertables. 100 % silicona.
No te lo podes perder!

Código: SS-BW-0866

$ 2250

 Estimulador con vibro del punto G Bgee

Estimulador con vibro del punto G Bgee

Vibrador y estimulador de punto G.
Para alcanzar el máximo placer no dejes de probar este producto con una vibración especial en su punta curva. Es sumergible y mide 18 cm de largo. 100% silicona aterciopelada.... Textura única.
Encontralo en cualquiera de nuestras 15 sucursales.

Código: SS-BW-0873

$ 2250

 Bala de suave textura estimuladora

Bala de suave textura estimuladora

Con la bala vibradora con control remoto BuLLiTT conocerás de verdad lo que es EL orgasmo. Tu clítoris se estremecerá de placer con los 10 modos de vibración que posee. Podrás usarla en todos lados ya que es resistente al agua. Diseño ergonómico, de textura sedosa al tacto. Uno de los productos más vendidos de nuestro Sex shop, encontrarla en todos nuestros 15 locales.

Código: SS-NO-0317-14

$ 2290

 Vibrador Clímax anillado esmeralda

Vibrador Clímax anillado esmeralda

Climax gems esmeralda. Una verdadera joya vibraciones situada en la punta para una maxima satisfaccion,punta conica delgada y anillos de espesor para el placer mas sensual Velocidad variable,eje flexible proporciona comodidad desde cualquier angulo,Utiliza 2 pilas AAA las medidas de este producto son de 13,5 x 2,5cm

Código: BU7227-6

$ 2520

 Vibrador sumergible con huevos Clímax rosa

Vibrador sumergible con huevos Clímax rosa

Vibrador importado color rosa de la linea Climax Gems. Con simil genitales, para incrementar el realismo.Dimensiones delicadas permiten deslizar sus gems en el bolsillo o en el bolso,Ademas es sumergible! ideal para darte un baño erótico.Velocidad variable para los estados de animo variables,eje flexible proporciona comodidad desde cualquier angulo.utiliza 2 pilas AAA. Su medida es de 10cm de alto por 2,5cm.

Código: BU7228-6

$ 2520

 Gems Violeta Estimulacion Total Vibrador

Gems Violeta Estimulacion Total Vibrador

Gems Violeta Estimulacion Total Vibrador importado. Color lila, con protuberancias especialmente diseñadas para incrementar el placer.,Ademas es sumergible! ideal para darte un baño erótico. La medida de este producto es de 13,5cm x 2,5cm

Código: BU7230-6

$ 2520

 Vibrador Clímax Gems sumergible red

Vibrador Clímax Gems sumergible red

Solo en nuestros SEXSHOP podrás conocer toda la colección de Vibradores importados Climax Gems. como este de color rojo y forma de pene, con materiales de alta calidad y potente motor de vibración ubicado estratégicamente en el extremo para estimular tu punto G . Ademas es sumergible! ideal para darte un baño erótico.la medida de este producto es de 13,5 x 2,5 cm acercate a cualquiera de nuestros SEXSHOP y conoce toda la colección!

Código: BU7231-6

$ 2520

 Plug anal con vibracion de suave textura

Plug anal con vibracion de suave textura

Con 10 funciones de vibración para una formidable estimulación anal, el plug con vibración DISCOVER es el indicado para todas las personas que quieran comenzar en la práctica del juego anal. Su diseño cónico te asegura un uso confortable. Hecho en silicona 100% hipoalergénica, de acabado sedoso. Producto resistente al agua. Tiene un tamaño de 9 cm de largo y un grosor de 3.5 cm. El plug anal con vibro Discover es un producto destacado de nuestro Sex-shop.

Código: SS-BL-10580

$ 2600

 Balas estimuladoras con control de vibracion

Balas estimuladoras con control de vibracion

Estimulador Bnear Classic Berry de B Swish. Este masajeador es doblemente perfecto para una o dos personas. Un control remoto con cable controla ambas balas a prueba de agua a través de una variedad de velocidades emocionantes. Fabricado en materiales hipoalergénicos de textura sedosa. Producto importado y distribuido por nuestro SEXSHOP.

Código: SS-BW-0521

$ 2290

 Vibrador masajeador pequeño de suave textura

Vibrador masajeador pequeño de suave textura

El estimulador femenino Bcute Classic Curve te hará descubrir el verdadero placer de la estimulación del punto G. su tamaño tan pequeño de 8 cm de largo y 2 cm de grosor lo convierten en tu compañero ideal para llevarlo siempre con vos. Hecho en silicona aterciopelada e hipoalergénica. Totalmente resistente al agua. Tiene 5 intensas funciones de vibración. El vibrador femenino Bcute Classic Curve es un producto recomendado de nuestro Sex shop.

Código: SS-BW-0132

$ 2700

 Vibrador de suave textura sumergible bcute celeste

Vibrador de suave textura sumergible bcute celeste

Con 10 cm de largo y 2 de grosor el estimulador Bcute Classic será tu fiel compañero para llevarlo con vos en tu cartera y disfrutarlo donde se te ocurra. Clásico y sofisticado diseño con punta redondeada y textura satinada. Tiene 5 funciones de vibración y es resistente al agua. Incluye manual y bolsita para guardarlo. Uno de los productos más pedidos de nuestro Sex-shop, encontralo en todos nuestros locales.

Código: SS-BW-0361

$ 2700

 Vibrador para masajes pequeño de suave textura

Vibrador para masajes pequeño de suave textura

Vibrador para masajes pequeño de suave textura, Su punta curva está perfectamente en ángulo para masajear todos tus puntos intimos favoritos. Con este vibrador pequeño de diseño único experimentaras un placer electrizante al encontrar su mejor lugar. Con 5 potentes funciones, impermeable, de silicona satinada y no porosa, tamaño de 10 cm de largo por 2 cm de ancho y usa una pila AA (no incluida). Encontrlo en todas las sucursales de SEXSHOP.

Código: SS-BW-1238

$ 2700

 Estimulador del punto g curvo

Estimulador del punto g curvo

Vibrador de punto G Bcute Classic Curve de B Swish. Disfruta de la silicona satisfactoria y no porosa de este estimulador en cualquier lugar y en cualquier momento, lo podés usar hasta en la bañera ya que es resistente al agua. Tiene 5 intensas funciones de vibración. Sus medidas son: 10 cm de largo y 2 cm de grosor. ¡Acércate a cualquiera de los 15 locales de nuestro Sex shop y conócelo!

Código: SS-BW-0125

$ 2700

 Bolitas estimuladoras con control

Bolitas estimuladoras con control

Bala estimuladora doble BuLLiTT. ¡Fantástico estimulador de doble bala vibratoria, te estremecerás de placer por partida doble! Tiene 10 funciones de vibración regulables desde su control remoto. Resistente al agua, encontraras solo en nuestro Sex-shop. Producto exclusivo. Hacemos envíos al interior del país

Código: SS-NO-0317-23

$ 2700

 Plug anal resistente al agua con vibracion

Plug anal resistente al agua con vibracion

Disfruta de una placentera y excitante estimulación anal con el plug anal con vibración LITTLE THUMPER. Fabricado en suave silicona de acabado satinado, 100% hipoalergénica. Diseño ergonómico para una fácil y confortable penetración y relajación anal. Su poderosa bala vibratoria a prueba de agua tiene 10 excitantes funciones de vibración. Tiene un tamaño de 8.5 cm de largo y un grosor de 4 cm. Producto recomendado de nuestro Sex shop.

Código: SS-BL-10800

$ 2700

 Vibrador aterciopelado Bcute sumergible violeta

Vibrador aterciopelado Bcute sumergible violeta

Llegó el mini vibrador femenino más coqueto que podrías tener!
Se trata de un finísimo y delicado vibrador de 5 velocidades, ideal para llevarlo en la cartera. Fabricado en una silicona exquisita al tacto y posee detalles en dorado y luz de encendido. Sus medidas son 10 cm de largo X 2cm de ancho. Lleva 1 pila AA. Incluye, caja, manual y bolsita para guardarlo.
Este mini vibrador femenino es para vos!
Exclusivo en nuestros locales de sex shop.

Código: SS-BW-0996

$ 2750

 Vibrador aterciopelado Bcute sumergible azul

Vibrador aterciopelado Bcute sumergible azul

ideal para llevarlo con vos a todos lados, este pequeño estimulador femenino será tu fiel compañero de placer. tiene un tamaño de 10 cm de largo y un grosor de 2 cm. su vibración es intensa con 5 modos que podrás elegir desde su botón único retroiluminado. fabricado en silicona sedosa y plásticos ABS, 100% hipoalergenicos. resistente al agua. El vibrador Bcute Classic de Bswish lo podrás encontrar en todos los locales de nuestro Sex-shop.

Código: SS-BW-1009

$ 2750

 Vibrador aterciopelado Bcute sumergible negro

Vibrador aterciopelado Bcute sumergible negro

Mini vibrador y estimulador femenino de 5 velocidades. Pequeño y delicado, ideal para llevar con discreción.
Sus medidas son 10 cm X 2cm.
Posee detalles en dorado y luz de encendido backlight.
Esta confeccionado en una excelente silicona suave y delicada. Lleva 1 pila AA.
Te esperamos en nuestros locales y llévate el tuyo.

Código: SS-BW-1016

$ 2750

 Estimulador punto G ondulado

Estimulador punto G ondulado

Estimulador femenino Bgee Deluxe Pearl. Fabricado en silicona hipoalergénica y suave al tacto. Su diseño ergonómico con suaves líneas y cabezal redondeado transmitirá de forma precisa sus 6 funciones de vibración. Tiene un tamaño de 14 cm de largo y 4,9 cm de grosor. Es resistente al agua. Producto recomendado de nuestro Sexshop, encontrarlo en cualquiera de nuestros 15 locales.

Código: SS-BW-0576

$ 3000

 Estimulador con masajeador de clítoris conejo

Estimulador con masajeador de clítoris conejo

Bwild Classic Bunny es un vibrador de alta calidad con un diseño muy innovador que incorpora en su interior dos motores de alta tecnología con 5 funciones de vibración. este fabricado en suave silicona hipoalergénica de textura aterciopelada. resistente al agua. tiene un tamaño de 15 cm de largo y 2.5 cm de grosor. conoce el estimulador Bwild Classic Bunny y más productos de la marca Bswish en todos los locales de nuestro Sexshop.

Código: SS-BW-0798

$ 3100

 Estimulador suave al tacto con estimulador de clítoris

Estimulador suave al tacto con estimulador de clítoris

Embarcate en las placenteras sensaciones que te hara conocer este vibrador con estimulador. Posee 2 motores y 5 diferentes intensidades de vibración.
Es un excelente producto que te provocara todo el placer.
Es de silicona sedosa y cuenta con un botón de encendido/apagado White backlight.
Lleva 2 pilas AAA. Resistente al agua y mide 15,2 cm.
Pasa a buscarlo por nuestros locales de sex shop.

Código: SS-BW-0811

$ 3100

 Estimulador de punto g y clitoris vibrador siliconado

Estimulador de punto g y clitoris vibrador siliconado

El estimulador Bwild Classic Marine de Bswish tiene el diseño ideal para alcanzar de forma efectiva todas tus zonas erógenas. Clítoris y punto G serán estimulados con este vibrador de dos motores. Tiene 5 funciones de vibración y pulsaciones. Su tamaño es de 15 cm de largo y un grosor de 2,5 cm de grosor. Fabricado en silicona aterciopelada. Encontralo en todos los locales de nuestro Sex shop.

Código: SS-BW-0675

$ 3100

 Vibrador con estimulador de clitoris y punto g

Vibrador con estimulador de clitoris y punto g

Vibrador de punto g con estimulador de clitoris , su diseño en ángulo con cabeza contorneada se combina perfectamente con un cosquilleo preciso en tu punto G. Este vibrador estimulador de clitoris está hecho de silicona no porosa y plásticos suaves de ABS que se sienten increíbles al contacto. Es impermeable y sumergible, con un tamaño de 15 cm de largo por 2,5 cm de ancho, 5 funciones de vibracion, de color fucsia y usa 2 pilas AAA (no incluidas). Producto exclusivo de nuestro SEXSHOP.

Código: SS-BW-1467

$ 3100

 Vibrador con 2 motores y estimulador clitorial

Vibrador con 2 motores y estimulador clitorial

Vibrador con 2 motores y estimulador clitorial, estimula al maximo tu punto g con las 5 funciones y 2 motores individuales que funcionan perfecto para brindar sensaciones al siguiente nivel. Con este vibrador estimulador adorarás el toque sensual y el deslizamiento sedoso de su eje curvo y su cosquilleo preciso en el clitoris. Esta hecho de silicona no porosa, impermeable, con un tamaño de 15 cm de largo por 2,5 cm de ancho, con un divertido color violeta y usa 2 pilas AAA (no incluidas). Pasa por tu SEXSHOP mas cercano y llevate tu Vibrador con 2 motores.

Código: SS-BW-1443

$ 3100

 Masajeador con vibrador para estimular el punto g y el clitoris

Masajeador con vibrador para estimular el punto g y el clitoris

Masajeador con vibrador para estimular el punto g y el clitoris, su diseño en ángulo con cabeza contorneada se combina perfectamente con un cosquilleo preciso en tu punto g de placer. Este vibrador estimulador de clitoris está hecho de silicona no porosa y plásticos suaves de ABS que se sienten increíbles al contacto. Es impermeable y sumergible, con un tamaño de 15 cm de largo por 2,5 cm de ancho, 5 funciones de vibracion, con un divertido color violeta y usa 2 pilas AAA (no incluidas). Producto exclusivo de nuestro sex-shop.

Código: SS-BW-1474

$ 3100

 Estimulador de punto g con 2 motores

Estimulador de punto g con 2 motores

Estimulador de punto g con 2 motores, con curvatura se combina perfectamente con un cosquilleo preciso en tu punto g de placer. Este estimulador está hecho de silicona no porosa y plásticos suaves de ABS que se sienten increíbles al contacto. Es impermeable y sumergible, con un tamaño de 15 cm de largo por 2,5 cm de ancho, 5 funciones de vibracion gracia sa sus dos motores, con un divertido color rosado y usa 2 pilas AAA (no incluidas). Producto exclusivo de nuestro sex-shop.

Código: SS-BW-1481

$ 3100

 Estimulador aterciopelado con estimulador de clitoris

Estimulador aterciopelado con estimulador de clitoris

Vibrador importado Bwild Classic Bunny. El fantástico conejito estimulador te fascinara gracias a su potente vibración con 5 funciones. Su punta levemente inclinada es ideal para estimular tu punto G. Tiene un tamaño reducido de 15 cm de largo y 2,5 cm de grosor, para llevarlo a todos lados. Producto resistente al agua. ¡Acércate a cualquiera de los 15 locales de nuestro Sex-shop y llévate el tuyo!

Código: SS-BW-0804

$ 3100

 Estimulador clitorial con vibracion y carga USB

Estimulador clitorial con vibracion y carga USB

Estimulador A-Moore de ADRIAN LASTIC. Discreto y ligero, este pequeño vibrador rosado es portátil. El compañero de viajes perfecto. Se recarga por USB lo que te garantiza horas de intenso placer. Tiene un tamaño de 8 cm de largo y 3,8 cm de grosor. Fabricado en suave silicona hipoalergénica. Con 11 funciones de vibración. Resistente al agua. Acercate a cualquiera de nuestros 15 locales y llevate el tuyo! 

Código: SS-AD-10711

$ 2800

 Bala vibradora siliconada con control remoto

Bala vibradora siliconada con control remoto

Exclusiva bala estimuladora con vibración. Tiene intensas 5 funciones de vibración con un control remoto inalámbrico sumamente práctico, delicado e iluminado. Su textura es totalmente sedosa y muy agradable al tacto con la piel. Única bala vibradora inalámbrica y resistente al agua. La bala mide 7,6cm x 3 cm. Utiliza 4 pilas AAA. Importada y distribuida por nuestro Sex-shop.

Código: SS-BW-0415

$ 2990

 Bala vibradora estimuladora con control inalambrico

Bala vibradora estimuladora con control inalambrico

Bala estimuladora importada Bnaugthy Classic Unleashed. Fabricada en materiales hipoalergénicos y suaves con tu cuerpo, esta espectacular bala es ideal para un intenso juego erótico en pareja. Entrega su control remoto inalámbrico y vos sólo dedícate a gozar. Con 5 fascinantes funciones de vibración. Tiene un tamaño de 7,5 cm de largo y 2,5 cm de grosor. Uno de los productos más solicitados en nuestro Sex-shop, encontrarlo en cualquiera de nuestros 14locales.

Código: SS-BW-0422

$ 2890

 Vibrador anal inalámbrico satinado suave

Vibrador anal inalámbrico satinado suave

Nuevo plug anal a control remoto inalámbrico.
Este producto te hará perder la cabeza.
Esta realizado con plástico ABS no poroso y resistente y funciona con 4 pilas AAA.
Es un juguete erótico que podrás incluir para un juego divertido con tu pareja.
Entregale el control remoto y llévalo puesto a donde quiera que vayas. Te hará pasar momentos inolvidables en público o en privado. 5 intensidades de vibración.
Sumate a esta aventura de jugar con tanto placer!
Exclusivo en nuestros sex shops.

Código: SS-BW-0705

$ 3290

 VIbrador con estimulador de clitoris 2 motores

VIbrador con estimulador de clitoris 2 motores

Vibrador de doble estimulación Gaia de Adrien Lastic. Masajea toda la zona vaginal para gozar, proporcionando intensas sensaciones. Su forma es ergonómica asegurándote un uso cómodo y placentero. Poderoso estimulador de clítoris. Posee doble motor vibratorio y 8 modos de vibración. Su tamaño es de 20 cm de largo y 3,6 cm de grosor. Incluye manual de uso y bolsita de satén. Encontralo sólo en nuestro Sexshop.

Código: SS-AD-11073

$ 3550

 Vibrador 2 motores y estimulador de clitoris

Vibrador 2 motores y estimulador de clitoris

Masajeador femenino de doble estimulación Ares de Adrien Lastic. Hermoso y ergonómico vibrador realizado en silicona suave, flexible e hipoalergénica. Tiene dos motores con 8 modos de vibración muy silenciosos. Su tamaño es de 19,8 cm de largo y 3,6 cm de grosor. Incluye manual y bolsita de satén. Producto importado por nuestro Sex shop.

Código: SS-AD-11083

$ 3550

 Vibrador Rotativo 4PLAY con estimulador de clítoris conejo

Vibrador Rotativo 4PLAY con estimulador de clítoris conejo

Excelente novedad en nuestros sex shops!
Aquí presentamos un gran producto importado. Se trata de este vibrador rotativo con estimulador de clítoris con 4 modos de rotación y 8 diferentes velocidades lo que hace que este producto sea único.
Resistente al agua y lleva solo 4 pilas AAA.
No dejes de probarlo!
Es un producto estrella que no te puede faltar!

Código: SS-NO-0330-14

$ 3690

 Vibrador Rotativo 4PLAY con conejo estimulador de clítoris

Vibrador Rotativo 4PLAY con conejo estimulador de clítoris

Con este exclusivo juguete conseguirás experimentar placeres que ni siquiera has soñado nunca, es realmente increíble. diseñado para estimulación vaginal y clitorial. con bolitas metálicas que giran en su interior y conejito vibrador que acaricia el clítoris con sus orejas. tiene 4 modos de rotación y 8 funciones de vibración. fabricado en materiales hipoalergenicos y suaves. resistente al agua. su tamaño es de 22.5 cm de largo (11 cm de penetración) y 3 cm de grosor. el vibrador y estimulador femenino 4PLAY esta disponible en todos nuestros Sexshops.

Código: SS-NO-0330-17

$ 3690

 Doble estimulador para parejas 10 velocidades con carga USB

Doble estimulador para parejas 10 velocidades con carga USB

El estimulador para parejas Satisfyer Partner es el juguete ideal para disfrutar de a dos. Tiene dos potentes motores vibratorios con 3 intensidades de vibración y 7 funciones. Sus vibraciónes la sentiran ambos en el clítoris, punto G y pene. Diseño ergonómico en forma de U con un tamaño de 9.5 cm de largo y 3.5 cm de grosor. Recargable por USB y fabricado en suave silicona hipoalergénica. Conoce la línea de productos SATISFYER en todos nuestros SexShop.

Código: SS-SA-3286

$ 3700

 Vibrador Bswish de tacto suave 6 funciones

Vibrador Bswish de tacto suave 6 funciones

Goza sin límites con este vibrador importado de 6 velocidades.
Su moderno diseño y textura suave te permitirá alcanzar sensaciones de placer extremas. Es un vibrador resistente al agua.
Posee un delicado botón multifunción con luz que lo hace un producto novedoso.
Probalo ya!
Te esperamos en cualquiera de nuestras sucursales.

Código: SS-BW-0262

$ 3790

 Estimulador de punto G de 12 funciones recargable USB

Estimulador de punto G de 12 funciones recargable USB

Masajeador femenino de punto G y clitoris Pretty Love "Amour". Hermoso diseño y fabricado con silicona aterciopelada e hipoalergénica. Tiene 12 funciones de vibración controladas desde su frente de fácil y cómodo acceso. ¡Se recarga por USB y es a prueba de agua! Producto recomendado e importado por nuestro Sex-shop.

Código: SS-PL-014108-2

$ 4000

 Vibrador y estimulador curvo Bgood

Vibrador y estimulador curvo Bgood

Exclusivo vibrador multifunción de diseño moderno y cómodo uso para una agradable sensación de placer. Confeccionado en silicona extra suave y libre de ftalatos, cuenta con 6 velocidades de vibración. Por su curvatura, es ideal para la estimulación del punto G.
Sus medidas son 18 cm de largo por 3.5 cm.
Botón de encendido/apagado con retro iluminación.
No te lo podes perder!
Unico en nuestros sexs shops.

Código: SS-BW-0446

$ 4200

 Vibrador curvo y aterciopelado Bgood

Vibrador curvo y aterciopelado Bgood

diseño lujoso gracias por estar hecho en silicona de textura sedosa. su punta levemente curva es un efectivo estimulador de punto G. cuenta con 6 poderosas funciones de vibración. resistente al agua. tiene un tamaño de 19.3 cm de largo y 3.5 cm de grosor. no te pierdas la oportunidad de conocer en forma exclusiva en nuestros Sex-shops el estimulador Bgood Deluxe Curve.

Código: SS-BW-0453

$ 4200

 Vibrador punto g con estimulador de clitoris y accesorios

Vibrador punto g con estimulador de clitoris y accesorios

Masajeador femenino de doble estimulación Butch Cassidy. Este vibrador tiene dos motores potentes y silenciosos para estimular tanto clítoris como punto G al mismo tiempo. ¡Elije entre 10 funciones de vibración y 10 intensidades de vibración, ningún otro estimulador te ofrece tantas excitantes opciones de placer! Confeccionado en silicona aterciopelada. Incluye 3 capuchones intercambiables para una estimulación clitoriana acorde a tus deseos. Sólo encontralo en nuestro SEXSHOP.

Código: SS-AD-10761

$ 4200

 Estimulador de punto G Fifty Shades of Grey

Estimulador de punto G Fifty Shades of Grey

Pasa por cualquiera de nuestros SEXSHOP, tenemos una gran variedad de productos de 50 sombras, como este que tenemos para presentarte!! magico producto que cuenta con 10 intensidades de vibracion y modalidades de velocidad, silicona suave y segura para la piel. es completamente a prueba de agua para jugar bajo el agua o en la ducha. tiene un boton controlador facil de usar. solo en nuestros SEXSHOP encontrarás la complata linea de 50 sombras!

Código: BUFS-40168

$ 4300

 Succionador de clitoris con vibracion

Succionador de clitoris con vibracion

Estimulador de clítoris Satisfyer 1. Con su novedosa tecnología de ondas de presión permite el placer sin contacto con solo tocar un botón, siempre que lo desee. El Satisfyer 1 es el compañero de viaje ideal para toda mujer. Diseño elegante y compacto para llevarlo en tu mochila o cartera. Su tamaño es de 14 cm de largo y 4.6 cm de grosor. Producto resistente al agua. Encontrá el estimulador Satisfyer 1 en todos los locales de nuestro SEX-SHOP.

Código: SS-SA-5061

$ 4400

 Vibrador y estimulador con conejo masajeador de clítoris

Vibrador y estimulador con conejo masajeador de clítoris

Imperdible vibrador con rabbit estimulador de clítoris de 6 intensidades de vibración.
Se trata de un vibrador importado de alta gama de la marca Bswish que cuando lo enciendes las finas orejas del rabbit cominzan a vibrar generando en tu clítoris una sensación indescriptible.
Posse un potente motor y es resistente al agua. Es único, tenes que tenerlo!
Acercate a nuestros locales de sex shop.

Código: SS-BW-0644

$ 4390

 Vibrador con estimulacion clitorial y carga USB

Vibrador con estimulacion clitorial y carga USB

Estimulador femenino Valentine de Pretty Love. tiene 7 funciones y 5 velocidades de vibración. Es recargable por USB y resistente al agua. Diseño único y ergonómico para alcanzar todas las zonas erógenas. Su tamaño es de 15 cm de largo y 3,8 cm de grosor. producto exclusivo de nuestro Sex-shop. Hacemos envíos al interior del país por Correo Argentino.

Código: SS-PL-014507

$ 4600

 Masajeador clitorial con estimulador

Masajeador clitorial con estimulador

Vibrador importado Bwild Deluxe Bunny. Suavemente aterciopelado y perfectamente contorneado desde su cuerpo que se ensancha gradualmente hasta su fascinante conejito estimulador. Con 6 funciones de vibración y su doble estimulación de clítoris y punto G, este masajeador Bwild Deluxe Bunny es un producto recomendado de nuestro Sex-shop.

Código: SS-BW-0651

$ 4390

 Vibrador con estimulador de clitoris siliconado

Vibrador con estimulador de clitoris siliconado

Vibrador de doble estimulación unisex Bfilled Deluxe Green. Con dos potentes motores vibratorios y 6 funciones de vibración este masajeador puede ser disfrutado tanto por hombres como por mujeres. Diseño ergonómico de textura sedosa gracias a la silicona de primera calidad que lo forma. Próstata, perineo, clítoris y punto G, todas esas zonas erógenas vibrarán de placer gracias a Bfilled Deluxe Green. Su tamaño es de 21 cm de largo y 3,8 cm de grosor. Producto recomendado de nuestro Sex shop.

Código: SS-BW-1030

$ 4650

 Masajeador Microfono 10 velocidades USB

Masajeador Microfono 10 velocidades USB

Hermoso masajeador con vibración Symphony de Adrien Lastic. Con su cabezal flexible, su cuerpo ergonómico y sus 10 funciones de vibración, este vibrador no sólo es un estimulador sexual, también ayuda a una relajación corporal total, ya que podes aplicarlo en cervicales, lumbares, pies o toda parte de tu cuerpo donde necesites unos intensos masajes relajantes. Recargable por USB. Realizado en silicona suave. Producto exclusivo de nuestro Sex shop.

Código: SS-AD-10949

$ 4950

 BunnyTron Vibrador con empuje, 2 motores y conejo

BunnyTron Vibrador con empuje, 2 motores y conejo

novedoso vibrador rotativo Bunny Tron con sistema Up&Down. S u punta insertable empuja mientras las perlas de metal giran  dentro. Al mismo tiempo, el suave estimulador de conejo vibra con 7 modos de ritmos y pulsaciones. sus medidas son: 29 cm de largo (15 cm de inserción) y 3.5 cm d grosor. el estimulador femenino BUNNY TRON THRUSTER VIBE es un producto recomendado de nuestro Sex-shop, disponible en todos los locales.

Código: SS-NO-0255-14

$ 5080

 Vibrador microfono. Con 48 grados de calor en la cabeza. 7 funciones. Carga USB

Vibrador microfono. Con 48 grados de calor en la cabeza. 7 funciones. Carga USB

Hermoso y delicado diseño para el novedoso vibrador y masajeador Pretty Love Antony 48°. Este masajeador con batería interna y recargable por USB tiene una cabeza flexible y vibratoria que puede elevar su temperatura hasta 48° para una estimulación sensacional. Realizado en silicona y materiales hipoalergénicos, tiene un tamaño de 26 cm de largo y 4,8 cm de grosor. Acercate a cualquiera de las sucursales de nuestro Sex-shop y conoce la línea de juguetes eróticos PRETTY LOVE.

Código: SS-PL-014468-1

$ 5200

 Bala estimuladora siliconada con control remoto y carga usb

Bala estimuladora siliconada con control remoto y carga usb

La bala vibratoria importada Bnaugthy PREMIUM es resistente al agua y hecha de silicona y materiales suaves e hipoalergénicos, se sentirá seguro de usarla donde quieras que la imaginación te lleve. Ya sea bajo las sábanas o en público, su vibración silenciosa no te delatará. Poderoso motor vibratorio con 7 funciones de vibración. Incluye control remoto inalámbrico. El tamaño de la bala es de 6,3 cm de largo y 2,5 cm de grosor. ¡Acércate a cualquiera de los 15 locales de nuestro Sexshop y conócela!

Código: SS-BW-0958

$ 4090

 Bala vibradora inalámbrica 7 velocidades

Bala vibradora inalámbrica 7 velocidades

vivirás una experiencia mas que placentera con el huevo vibrador Bnaughty Premium Unleashed. fabricado en silicona de textura sedosa e hipoalergenica. este fabuloso estimulador tiene 7 modos de vibración regulables desde su control remoto inalámbrico con pantalla led. resistente al agua con batería recargable por USB. el tamaño del huevo estimulador es de 6.3 cm de largo y 2.5 cm de grosor. encontra el estimulador femenino Bnaughty Premium Unleashed en todos nuestros Sexshops.

Código: SS-BW-0965

$ 5200

 Little rocket dilatador anal con vibro USB

Little rocket dilatador anal con vibro USB

Vibrador y estimulador anal con una textura super esponjosa por su doble capa de silicona. Con su forma ergonómica te asegura una inserción que se adapta fácilmente a tu anatomía. 2 potentes motores silenciosos con 10 modos de vibración que se controla desde el mismo masajeador o desde su control inalámbrico. Producto resistente al agua. Su tamaño es de 13 cm de largo y 3,5 cm de grosor. Producto exclusivo de nuestro SEXSHOP.

Código: SS-AD-205458

$ 5700

 Succionador portable con carga usb

Succionador portable con carga usb

El vibrador de onda de presión Satisfyer Pro Traveler permite intensos orgasmos a través de la estimulación de clítoris sin contacto. Diseño sofisticado y efectivo. Tiene 11 funciones. Su motor es silencioso y resistente al agua, ideal para usarlo debajo del agua y potenciar su efectividad. Producto recargable por USB. En todos nuestros Sex shops podrás encontrar de forma exclusiva la amplia línea de productos SATISFYER.

Código: SS-SA-5900

$ 5450

 Vibrador con accesorios estimulantes

Vibrador con accesorios estimulantes

Masajeador y estimulador femenino Caress de Adrien Lastic. Siente las múltiples formas de placer con este intenso vibrador recargable por USB. Realizado en silicona suave con tu cuerpo, este vibrador cuenta con 10 funciones de rotación y 1 de vibración. Incluye 5 cabezales intercambiables para que su uso sea una experiencia sumamente personal y excitante. Además de ser muy silencioso es resistente al agua. Sus medidas son 9 cm de largo y 5,5 cm de grosor. Producto exclusivo de nuestro Sex-shop.

Código: SS-AD-11091

$ 6000

 Estimulador 2 motores clitoris y punto g USB

Estimulador 2 motores clitoris y punto g USB

Estimulador femenino flexible y de doble vibración G Wave. El masajeador G- Wave cuenta con dos motores vibratorios, para clítoris y punto G o podes acomodarlo para que toda su potencia se enfoque sólo en tu punto G. Fabricado íntegramente en silicona suave al tacto. ¡Se recarga por USB y es a prueba de agua! Su tamaño es de 18 cm de largo y 3,2 cm de grosor. Tiene 10 modos de vibración. Producto exclusivo de nuestro Sexshop.

Código: SS-AD-10891

$ 6100

 Gladiator anillo doble estimulacion vaginal y clitorial USB

Gladiator anillo doble estimulacion vaginal y clitorial USB

Anillo vibrador y estimulador con un diseño super innovador. Este anillo posee dos motores vibratorios, uno para estimular clítoris y otro en la punta de la funda, para estimular punto G y también el glande del pene. Independientemente de tus preferencias sexuales, Gladiator fue diseñado para el juego de cualquier pareja. Sólo tienes que girar el juguete alrededor y usar el extremo vibrador pequeño para la estimulación de próstata en lugar de la clitoriana.

Código: SS-AD-306292

$ 6150

 Gladiator max anillo doble estimulacion vaginal y clitorial USB

Gladiator max anillo doble estimulacion vaginal y clitorial USB

Anillo vibrador con control remoto Gladiator (Funda vibradora y estimulador de clítoris). Doble estimulación vaginal y clitorial. ¡Para compartir con tu pareja! Sólo tienes que deslizar su funda en su pene para lograr estimulación extra en ti y en tu pareja. Cuando tengas el Gladiator perfectamente posicionado, explora los 10 modos de vibración silenciosos y ultra intensos generados gracias a dos motores poderosos. Su silicona súper sedosa es muy suave al tacto y 100% resistente al agua. Recargable por USB. Producto exclusivo de nuestro Sex-shop.

Código: SS-AD-306599

$ 6150

 Rotativo rosa con mariposa 7 velocidades

Rotativo rosa con mariposa 7 velocidades

Lindísimo Vibrador rotativo con una delicada mariposa estimuladora de clítoris. Cuenta con 3 funciones de vibración y 7 velocidades para que puedas encontrar el placer a tu justa medida.
Vibrador rotativo ideal para vos.
Material resistente al agua.
Veni y encontralo en cualquiera de nuestros 15 locales de Sex shops.

Código: SS-ED-39950

$ 6450

 Vibrador con 3 motores y 3 puntos de vibración. Resistente al agua. Recarga USB

Vibrador con 3 motores y 3 puntos de vibración. Resistente al agua. Recarga USB

Vibrador de doble estimulación Pretty Love "Passion". Diseñado con un cuerpo con curvas que se adaptan a tu cuerpo intensificando la sensación de placer en 3 de tus puntos más erógenos. Suaves líneas redondeadas para un uso más cómodo y excitante. Realizado en suave silicona, este masajeador es recargable por USB y resistente al agua. Su tamaño es de 25,5 cm de largo y 3,5 cm de grosor. Encontralo en todas las sucursales de nuestro SEXSHOP..

Código: SS-PL-014107

$ 6400

 Estimulador para parejas. Control remoto, carga USB. 10 Veloc.

Estimulador para parejas. Control remoto, carga USB. 10 Veloc.

Con el estimulador para parejas Satisfyer Partner Plus vos y tu pareja podrán vivir una experiencia alucinante. Diseño ergonómico para un uso cómodo y una estimulación garantizada. Tiene 2 poderosos motores vibratorios que estimulan clítoris, punto G y también el pene. Batería recargable por USB. Producto impermeable, ideal para que lo disfruten también debajo del agua. Realizado en suave silicona hipoalergénica. Nuestro Sexshop te recomienda el estimulador para parejas Satisfyer Partner Plus.

Código: SS-SA-5481

$ 6840

 Succionador de 11 velocidades resistente al agua con carga usb

Succionador de 11 velocidades resistente al agua con carga usb

Con un diseño elegante, sofisticado, con un seductor color dorado rosé, el estimulador Satisfyer Pro 2 cuenta con la tecnología de ondas de presión que generan un cosquilleo sumamente excitante en el clítoris. Tiene 11 funciones regulables desde su control. Motor silencioso. Batería de litio recargable por USB. Su tamaño es de 16.5 cm de largo y 4.6 cm de grosor. Ideal para usarlo debajo del agua y potenciar los resultados ya que es impermeable. Producto destacado de nuestro Sex shop.

Código: SS-SA-5030

$ 6650

 Succionador silencisoso y de potente motor con carga usb

Succionador silencisoso y de potente motor con carga usb

En todos nuestros Sex shops podrás conocer el estimulador femenino SATISFYER PRO DELUXE. Este vibrador de onda de presión de alta calidad con exquisito y sutil color dorado rosé hace posible varios orgasmos a través de la estimulación sin contacto. Se destaca por su forma femenina y sus 11 funciones de impresionante calidad. Diseño ergonómico y compacto con un tamaño de 12.4 cm de largo y un grosor de 4.7 cm. Silencioso y potente motor con batería recargable por USB. Es resistente al agua. Uno de los productos más vendidos de nuestro SEX SHOP.

Código: SS-SA-5122

$ 6650

 Estimulador de punto g varias velocidades con carga USB

Estimulador de punto g varias velocidades con carga USB

Conoce en cualquiera de nuestros 15 locales el estimulador femenino BEAU de Pretty Love. Este fabuloso masajeador tiene un diseño pensado para acomodarse a las curvas de tu cuerpo y así alcanzar tus zonas de placer. Su punta más corta calza perfectamente sobre tu clítoris y su otro extremo curvo llegará hasta tu punto G. Sus dos motores vibratorios cuentan con 30 intensas funciones de vibración y son recargables por USB. Fabricado íntegramente en suave silicona hipoalergénica de textura superior. Tiene un tamaño de 20 cm de largo total y 4 cm de grosor. Vibrador importado por nuestro Sex-shop.

Código: SS-PL-014228

$ 7080

 Vibrador 2 motores, toma 45 grados de temperatura. Recarga  USB

Vibrador 2 motores, toma 45 grados de temperatura. Recarga USB

En nuestro Sex-shop estamos pensando siempre en traerte las últimas novedades en juguetes eróticos. Te presentamos el vibrador de doble estimulación PRETTY LOVE "CRAZY". Este masajeador además de tener estimulación de punto G y clítoris, tiene la exclusiva función de elevar la temperatura hasta 45 grados para una experiencia real y placentera. Además, tiene 10 funciones de vibración, es resistente al agua y recargable por USB. Su tamaño es de 25,5 cm de largo (15,5 cm de penetración) y 3,5 cm de grosor. Producto importado y distribuido por nuestro SEX SHOP.

Código: SS-PL-014109

$ 7100

 Rotativo violeta con conejo, 2 motores y 7 velocidades

Rotativo violeta con conejo, 2 motores y 7 velocidades

Super vibrador rotativo. Posee un conejo estimulador de clítoris que le agregara a este vibrador rotativo un plus inigualable.
Placer garantizado.
Cuenta con 2 motores, 3 opciones de rotación y 7 intensidades de vibración. Resistente al agua. Acercate a cualquiera de nuestros locales de sex shop Argentino.

Código: SS-ED-73012

$ 7450

 Succionador de clitoris para parejas con carga usb

Succionador de clitoris para parejas con carga usb

Novedoso estimulador para parejas Satisfyer Pro Couples 4. diseñado para ser usado durante las relaciones sexuales. Mientras que él disfruta de la sensación de una presión adicional alrededor de su pene, ella disfruta de la presión sensual en su punto G. Al mismo tiempo, parte del vibrador en forma de U permanece afuera, complaciendo su clítoris con ondas de presión. fabricado en silicona hipoalergénica de textura satinada. tiene 10 modos de vibración y 11 de succión. batería de litio recargable por USB. el estimulador Satisfyer Pro Couples 4 es un producto exclusivo de nuestro Sex-shop.

Código: SS-SA-5498

$ 7350

 Succionador estimulador de clitoris con carga USB

Succionador estimulador de clitoris con carga USB

Siempre pensando en traerte lo último en estimulación femenina, nuestro Sex shop te presenta el Satisfyer Pro-Plus Vibrator. Este fantástico estimulador cuenta con un novedoso sistema de ondas de presión que estimulan el clítoris sin necesidad de contacto, además, está versión Plus cuenta con un motor vibratorio, para intensificar aún más las sensaciones de placer. Tiene 11 excitantes funciones, regulables por separado. Cuenta con dos motores potentes pero silenciosos. Batería interna de litio, recargable por USB. Es resistente al agua, para que lo disfrutes donde quieras. El succionador Satisfyer Pro-Plus Vibrator es un producto exclusivo de nuestro Sexshop.

Código: SS-SA-5511

$ 7350

 Estimulador de punto G con succionador de clitoris con carga USB

Estimulador de punto G con succionador de clitoris con carga USB

con el estimulador femenino SATISFYER G SPOT RABBIT disfrutaras de una estimulación super completa. el unico vibrador con estimulador de punto G y un succionador de clítoris con ondas de presión que generan un cosquilleo excitante. puedes usar ambas opciones de succión y estimulación por separado gracias a sus dos motores. Tiene 11 modos diferentes. fabricado en silicona de textura sedosa y lujosa 100% hipoalergénica. batería de litio incorporada recargable por USB. el vibrador femenino Satisfyer G spot Rabbit es exclusivo de nuestro Sexshop.

Código: SS-SA-5504

$ 7350

 Estimulador de clitoris y punto g USB

Estimulador de clitoris y punto g USB

Trigger es un masajeador oscilante reconocido como uno de los más innovadores, con su movimiento de "Ven Aquí" y diseño, también por su funcionalidad, versatilidad y potencia. Fabricado con silicona de máxima calidad. Cuenta con dos potentes motores de vibración, vaginal y clítoris. Su diseño y textura está pensada para intensificar el placer durante su uso. Es recargable, inalámbrico y muy fácil de usar, permitiéndote disfrutar de sus 7 modos de vibración y 2 modos de oscilación, a una increíble intensidad. Además, sus 3 potentes motores son independientes, lo que te permitirán experimentar un control total sobre tus deseos. Su tamaño es de 20 cm de largo y 4 cm de grosor. Producto exclusivo de nuestro Sex shop.

Código: SS-AD-11031

$ 7900

 Vibrador con moviento estimulador del punto g y carga usb

Vibrador con moviento estimulador del punto g y carga usb

Este fabuloso vibrador y estimulador esta realizado en suave silicona hipoalergénica. Hermoso diseño ergonómico con dos potentes motores de vibración, siendo uno clitorial y el otro vaginal, y un motor de oscilación que genera el movimiento hacia adelante y hacia atrás. Tiene 9 modos de vibración y 4 de movimiento. Es recargable por USB y resistente al agua. Botonera retroiluminada. Incluye cable USB, bolsita para guardarlo y manuales. Encontra la línea de productos Adrien Lastic en todos los locales de nuestro Sex shop.

Código: SS-AD-11131

$ 7900

 Estimulador de clitoris con control remoto y carga usb

Estimulador de clitoris con control remoto y carga usb

Ideal para un excitante juego en pareja o usarlo en solitario, el estimulador de clítoris Pan-T Vibe tiene un potente motor vibratorio con 10 modos de vibración. Se ajusta a tu cintura para un uso mucho más cómodo. su Discreto pasa totalmente desapercibido para usarlo debajo de tu lencería favorita. Cuenta con una batería de litio recargable por USB. Es resistente al agua. Sus medidas son de 15,7 cm de largo y 2.6 cm de grosor. Producto exclusivo de nuestro Sex shop

Código: SS-AD-40719

$ 7600

 Bala estimuladora del punto g con control remoto y carga USB

Bala estimuladora del punto g con control remoto y carga USB

Huevo vibrador de doble motor Smart Dream de Adrien Lastic. Este sensacional vibrador tiene un extremo más delgado para estimular doblemente tus zonas erógenas. Con dos motores estratégicamente posicionados dentro de este vibrador compacto y redondeado que trabajan juntos y en armonía para proporcionar intensos orgasmos. Al introducir su parte delgada dentro de la vagina es apto para usarse durante el acto sexual. Diseño ergonómico. Fabricado en silicona suave e hipoalergénica. Se recarga por USB y es resistente al agua. Producto estrella de nuestro Sex-shop.

Código: SS-AD-108339

$ 8300

 Doble vibrador manos libres con carga USB

Doble vibrador manos libres con carga USB

Estimulador femenino Mini Romeo Adrien Lastic. Diseñado específicamente para adaptarse a la anatomía femenina. Su cuerpo en forma de U junto con su flexibilidad aseguran una estimulación clitoriana y vaginal simultánea. Se puede controlar tanto mediante el botón que se encuentra en el mismo producto como a través del control remoto inalámbrico. El vibrador como su control son recargables por USB. Tiene dos motores vibratorios con 10 funciones de vibración. Su tamaño es de 12 cm de largo y 2,8 cm de grosor. Acercate a cualquier local de nuestro Sex shop y conocelo!

Código: SS-AD-10913

$ 8200

 Vibrador doble aterciopelado USB

Vibrador doble aterciopelado USB

En nuestro Sex shop podrás encontrar todas las novedades mundiales y lo último en juguetes sexuales. Vibrador doble 2X realizado en silicona lisa y suave. Con dos motores independientes unidos por un cordón de silicona extra flexible y resistente, adecuado para múltiples posiciones. ¡Ideal para jugar en solitario y/o en pareja! Producto recargable por USB. Tiene 10 modos de vibración. Este estimulador tiene una amplia variedad de uso, no lo pienses más, ¡¡acércate a nuestras sucursales y conócelo!!

Código: SS-AD-108735

$ 8800

 Estimulador de clitoris con control remoto y carga usb

Estimulador de clitoris con control remoto y carga usb

Masajeador de doble estimulación Mr Hook. Realizado en 100% en suave silicona. Diseño ergonómico que se adapta a las curvas del cuerpo femenino para estimular clítoris y punto G simultáneamente. Puede usarse en solitario o durante el acto sexual para una excitante estimulación para ambos. Incluye control remoto inalámbrico desde el cual podrás elegir cualquiera de sus 10 funciones vibratorias. Producto recargable por USB. Tiene un tamaño de 12 cm de largo y 2,8 cm de grosor. Producto exclusivo de nuestro Sex shop.

Código: SS-AD-10883

$ 9200

 Estimulador de punto g  de suave textura con carga usb

Estimulador de punto g de suave textura con carga usb

Con el estimulador Pretty Love Lust podrás estimular clítoris y punto G simultaneamente. Tiene un diseño ergonómico, su cuerpo es flexible para acómodarse a tu cuerpo. Fácil y cómodo de sujetar. Su batería es recargable por USB. Gracias a sus poderosos motores vibratorios sentirás las vibraciónes en todo su cuerpo. Cuenta con 30 excitantes funciones de vibración. Realizado en silicona de tacto confortable. Su tamaño es de 21 cm de largo y 3.7 cm de grosor. Acércate a cualquiera de nuestros Sex shops y conoce el vibrador femenino Lust de Pretty Love.

Código: SS-PL-014180

$ 8000

16 sucursales

10 en CABA y 6 en GBA

Delivery en 1 hora

a CABA y GBA

Entregas a todo el país

por Correo Argentino en 24/48 hs.

AYUDA

Si necesitá asesoramiento, no dudes en escribir a nuestro Whatsapp, te responderemos lo más pronto posible.

Escribinos